flipy escribió:un poquito cantosos no?? no habria forma de ocultarlos un poco mas??los he vendido a un coleccionista de eeuu. Me acaba de llegar hoy mismo el cheque, pero como me ha llegado con retraso y hay otro interesado de Madrid, para un porsche, si sigue interesado se los vendo a él. Me daba 500 pavos y le he pedido 600, a lo que me dijo que sí, pero hoy no me lo coge... fifty fifty con mi viejo.no sabía que los podía vender a ese precio. Puede que me compre unos cuneteros específicos del c2 que se adaptan perfectamente, encima de los de niebla. Faros de 180mm, molduras, adaptadores, bombillas y cierres rápidos por 330 pavos en casa. Es algo que me tengo que pensar. Do todas formas alguna golosina le compraré.
Saludos
Última edición por Charly Nº01 el Lun, 28 Jun 2010, 20:32, editado 1 vez en total.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.