a todo esto existen las bilstein sprint b8 para el c2,son las suspensiones que quiero y si no hay le metere las b6 ya que he pensado en meterle las vmaxx pero no quiero un coche duro y me han comentado que son bastante duras aunque no incomodas
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
thunderjony escribió:a todo esto existen las bilstein sprint b8 para el c2,son las suspensiones que quiero y si no hay le metere las b6 ya que he pensado en meterle las vmaxx pero no quiero un coche duro y me han comentado que son bastante duras aunque no incomodasCreo que no existen, he buscado mucho pero na... Si no se va de madre lo que dice Seba, a por la B14, lo "malo" la homologación. Para comodones la KW V2 pero la dureza vuelve.
miguelcmran escribió:Mañana bajo el coche a la revisión. Estuve hablando con el jefe del taller y me dijo que no habría problema en ponerme la suspensión del VTS pero que me recomendaba poner la de serie ya que viene mejor equilibrada para mi coche y que al ser mas dura iba a notar menos los baches en carretera. Con la del VTS me dijo que al ser una suspensión deportiva iba a tener mejor agarre pero iba a notar mas los bacheados de la carretera. Que lo que prefiriera.Pon la del VTS, tampoco es tan dura como la pintan.
En fin que me dejo indeciso, así que aún me lo estoy pensando ya que poniendo la de serie no tendría que cambiar muelles y sólo tendría que poner los amortiguadores delanteros ya que los traseros no tienen ni 3000 km. Además me dijo que me iba a revisar todo el sistema de suspensión por si había algo defectuoso.
Para los que no lo sabéis todos estos problemas que tengo de estabilidad vienen a raiz de que el coche hace ya meses se me empezo a ir solo en una rotonda (amortiguador trasero derecho no recuperaba) y a consecuencia de esto fue cuando cambie las 4 ruedas y la pareja de amortiguadores traseros. Pero a pesar de esto el coche no recupero el comportamiento que tenía antes por lo que a parte de la amortiguación delantera no se si quedo algo más tocado del sistema de suspensión.
Ya os contare.
Saludos!