Os voy a comentar una cosa que no quiero que le siente mal a nadie, ni va en contra de nadie, pero creo que vamos un poco a saco con los usuarios del foro que les gusta el tuning, ojo que yo el primero que en mis tiempos mozos tuve un golf MK1 lleno de neones en los bajos/interior y llamaradas en los laterales y no me avergüenzo para nada, simplemente ha cambiado mi gusto y estilo, pero hay gente que le apasiona el tuning, nuestro nombre clubc2 engloba a todos tuneros y racineros, no es clubc2racing , que alguien como el compañero C2racingcanario quiere ir hasta los topes de neones o con una neumática dando botes, pues me parece genial, al igual que a mí me han llegado a decir conocidos míos que si el gancho omp del remolque delantero es para atar la burra al establo y gilipolleces similares que la verdad que joden y eso que es de gente conocida, si viene de personas desconocidad pues aún más, por favor no tomadmelo como algo unipersonal sino como un aporte para la mejora de la convivencia en el foro nada más, si no lo decía rebentaba llevaba varios días pensando si postear esto o nó, disculpadme si en algo os he ofendido, un saludo a todos, a fondo .
Ferdeso.
Ferdeso.
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]