• Paragolpe Gt

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40835  por Seba_Vts

Hola a todos.

Vamos con el tuning niño!!

Aver, tocando el tema de la cda, pensé en coger el aire del antiniebla, y como al quitarlo, se queda el boquete no muy guapo, la verdad, habia pensado en ponerlo como va el del c2 gt (si no sale muy caro, si sale caro a tomar por cul...)

Vamor a ir ilustrando:

Paragolpes c2 gt:

Imagen

El precio del paragolpes gt es prohibitivo, asi que lo descartamos del tiron.

En realidad lo que diferencia al paragolpes del gt al de vts es que lleva estas entraditas, que se venden sueltas, pero su precio es de 280€, precio prohibitivo para 2 cachitos de plastico. La otra diferencia es las "bigoteras" de las esquinas del paragolpes, si mirais una foto de un gt y un vts se ve rapidamente.

Imagen

Ahora viene el meollo de la cuestion.

¿Maneras mas baratas de conseguir el paragolpes del gt?

O bien encontrar un paragolpes en ebay o mercadoracing o encontrar las entraditas+boquete antiniebla que no sean originales citroen. En cituning venden unas, pero no son iguales. Alguien tiene idea de si eso existe?

Ahí queda eso.

Un Saludo!!
Última edición por Seba_Vts el Lun, 02 Ago 2010, 21:30, editado 1 vez en total.
 #40844  por Alfaro_vts16

Compra las entradas, y cortas tu paragolpes, en realidad eso no es nada dificil ya que es todo plástico. Fíjate que a mí las entradas no me gustan? Buscaría otra zona (que las habrá) para coger el aire frío.
 #40846  por ferdeso

Vas a sacrificar los antinieblas para coger "aire frío" :shock: has pensado en la lluvia??? y/o inundaciones, no sé si por tus lares se da el caso pero aquí en Alicante cuando entra el otoño tenemos casi todos los años una riada, el año pasado recien comprado el coche me pillo una que me llegaba el agua a media puerta imagínate si llevase una entrada de aire tan baja ...
 #40848  por Alex

mira seba esto es lo q te decia con precio y todo http://www.puzzlecarbono.com/tapas-de-d ... _1265.html
y si te gusta esto pues tambien http://www.puzzlecarbono.com/defensa-de ... 2_360.html
a ver q se me escapaba alomejor con esto tambien haces algo http://www.puzzlecarbono.com/portafaros ... 2_818.html
 #40853  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:Compra las entradas, y cortas tu paragolpes, en realidad eso no es nada dificil ya que es todo plástico. Fíjate que a mí las entradas no me gustan? Buscaría otra zona (que las habrá) para coger el aire frío.
Si Nono, pero si lees bien, en la Citroen valen 280€, y vamos... antes voy con la mano por fuera de la ventana sujetando el tubo de la cda, que pagar 280€ por las entradas.

Pues ami me la pone muy dura el paragolpes gt, imaginatelo con las "bigoteras" :twisted:
ferdeso escribió:Vas a sacrificar los antinieblas para coger "aire frío" :shock: has pensado en la lluvia??? y/o inundaciones, no sé si por tus lares se da el caso pero aquí en Alicante cuando entra el otoño tenemos casi todos los años una riada, el año pasado recien comprado el coche me pillo una que me llegaba el agua a media puerta imagínate si llevase una entrada de aire tan baja ...
SI. Voy a sacrificar los antinieblas, yo no los uso, con el xenon me basta, y e conducido en todo tipo de condiciones... Ademas aqui en malaga hazme caso, no se le da mucho uso a los antinieblas.

Dejemonos de mariconadas y pijadas varias. A una admision lo que le viene bien es mucho aire y lo mas frio posible. Y no hay sitio en el coche que entre mas aire y mas frio.

Aqui como pone esta foto no cojeria tanto aire, ademas que hace una curva muy brusca en la parte del faro.

Imagen

¿Porque la mayoria de coches de carreras cogen el aire de aí?

Apartir de hoy este invento será conocido como Seba's F-duct :lol:
 #40854  por Seba_Vts

Alex escribió:mira seba esto es lo q te decia con precio y todo http://www.puzzlecarbono.com/tapas-de-d ... _1265.html
Me acabas de hacer un REY, pero así, con letras mayusculas. Muchas gracias apañero, este precio si es mas asequible...

Me asalta una duda... ¿la pintura agarra bien en el carbono?
 #40856  por Alex

ahi me as cazao del todo, por lo poko q e mirado hay cosas de carbono y cosas de fibra de vidrio, me imagino q agarrara pero le tendras q exar una imprimacion, seguro q jose te resuelve la duda asi q podras dormir agusto :D
 #40893  por Seba_Vts

ferdeso escribió:165€ dos trozos de fibra de vidrio OMFG :o :shock:
280 en la citroen y es plastico de ese riquisimo de la citroen ;)