• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41373  por Alfaro_vts16
 
Avanzo lo hecho esta tarde!
Por fin hemos conseguido la barra, y la manera de acoplarla.
Se trata de los postes que sujetan las vallas metálicas de alambres, que al tener en su parte superior un planificado, me venían que ni pintados para poner como barra y poder atornillar. Sólo ha habido que doblar la parte plana para darle un ángulo de 90º aproximadamente y ya está. La parte en cómo los hemos conseguido nos la saltamos :D
Al tener sólo la parte superior cada poste planificada, hemos optado por coger 2 y unirlos con soldadura (cosa que haremos mañana, ya que hoy nos hemos dedicado a medir y a cortar).
Os dejo una foto de como quedará más o menos presentada la barra, que por cierto, sé que está torcida donde está la cinta, pero es que por ahí es donde soldaremos mañana. Si os preguntáis si será lo suficientemente resistente, deciros que tiene mucho grosor el hierro y que con otro cacho que nos ha sobrado hemos hecho el burro (yo no que no me deja de momento el médico :lol: ) y no había narices siquiera a doblarlo a golpes contra el suelo:
Imagen
Buscando mucho entre la moqueta, hemos visto que el lugar idóneo para anclarla está donde los tornillos de los cinturones traseros, que son bastante resistentes y grandes. Están justo detrás de la moqueta y los plásticos:
Imagen
Mañana me toca tras soldarla, una mano de lija, pintarla en color rojo, aunque estoy dudando aún si negra o de otra manera..., ponerle una pegatinita de Sparco para decorar, y andando! Haré un brico completo por si alguno se anima a ponerla, que la verdad queda muy racing.
Y aquí la última chorradita que compré, y he de decir que son de los mejores 15€ invertidos de mi vida... para los que tengan dudas con la piel vuelta en los volantes... la funda se puede llevar PERFECTAMENTE para una conducción normal, así evitamos ir con los guantes, pues agarra de sobra y el tacto es muy bueno, incluso yendo muy fuerte. ¿Que apetece tramo? pues se pone uno los guantes, quita la funda y a correr!
Llevo con ella un par de semanas y cada día estoy más contento de haberla comprado:
Imagen
Mañana teóricamente me llegan las bases, con lo cual lo mismo colocamos los baquet (si da tiempo a lavarlos y demás).
El fin de semana colocaré el escape que ya está casi casi terminado a falta de un par de detalles, un supresor del intermedio... y un decantador made in korea, es decir, hecho con una botella de coca-cola (pero válido igualmente) y a quitar asientos, rueda de repuesto y jaula etc.
Seguimos informando!
 #41374  por Kini
 
joer. Si le doy a ferdeso una pila de petaca y a ti una cajita de clips, seguro que me convertís el hdi en un motor hemi o algo asi. xDDD
 #41376  por ferdeso
 
Tú no estabas convaleciente jajajaja vaya tela si estás al 100% desmontas el coche y le quitas lo que "sobra", una apreciación, no sería mejor chafar la otra parte de tubo a la medida correspondiente antes que soldarlo???? no soy muy amante de las soldaduras, debilitan muchísimo el material sobre el que se hace y más sobre el hierro zincado como el que has usado, yo probaría lo otro que en cualquier herrero o similar tiene aparatos para aplastar la punta del tubo y dejarla como el otro lado, sobre el color la pintaría negra :twisted: un abrazo.

P.D.: El pulsador del arranque me es familiar :roll: ... :twisted:
 #41379  por Alfaro_vts16
 
Lo hemos probado, pero tiende a partirse el hierro... como dices puede que un herrero me lo haga, pero creo que se quedará de sobra bien así. Probaré con frenazos bruscos en cuanto le monte el arnés y tirando fuerte para ver si sufre alguna tensión. Yo creo que no debe sufrirla ya que la soldadura es bastante fuerte, si no haré lo que dices, pero por probar...
Yo hoy he hecho poco, casi todo mandar 8-) porque no me quiero fastidiar por si no pudiera correr ni en el circuito ni después en un rallye que tengo el día 11. Casi todo me están ayudando los amiguetes.
Tango, me apunto al proyecto del clip y la petaca si Fernando acepta :D
 #41380  por ferdeso
 
Tango escribió:joer. Si le doy a ferdeso una pila de petaca y a ti una cajita de clips, seguro que me convertís el hdi en un motor hemi o algo asi. xDDD
Jajajajaja nunca subestimes al equipo A, cuatro chapas, un soldador y una pickup abandonada hacen milagros :lol:
 #41409  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: Imagen
pintarla en color rojo, aunque estoy dudando aún si negra o de otra manera...
Se me pone dura al ver la barra.

ROJA, porfavor...
Alfaro_vts16 escribió: ¿Que apetece tramo? pues se pone uno los guantes, quita la funda y a correr!
En Jaen en el mes de agosto se va a poner guantes para conducir "EL TATO"

Pd: Jo :( Yo quiero ir :(
 #41441  por Alfaro_vts16
 
Ya tengo casi listo todo, pero hoy no hemos podido poner los baquet porque me faltaban unos tornilletes donde van cogidos... pero mañana mismo están puestos.
La barra recién lijada y también lista para ser pintada, roja al final! jeje.
Por cierto Fernando, un amigo herrero me ha metido otra barra aún más dura y resistente de acero por dentro (entraba justa justa) para reforzar la que ya tengo, y dice que así... DE SOBRA. Os pondré fotos del proceso para el que quiera hacer un brico.
Mañana C2 mini S1600! :D
 #41443  por Kini
 
que pena que no se acerce nadie más a verlo.
 #41448  por Seba_Vts
 
Tango escribió:que pena que no se acerce nadie más a verlo.
Tu calientame mas, Tango :(
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20