Avanzo lo hecho esta tarde!
Por fin hemos conseguido la barra, y la manera de acoplarla.
Se trata de los postes que sujetan las vallas metálicas de alambres, que al tener en su parte superior un planificado, me venían que ni pintados para poner como barra y poder atornillar. Sólo ha habido que doblar la parte plana para darle un ángulo de 90º aproximadamente y ya está. La parte en cómo los hemos conseguido nos la saltamos
Al tener sólo la parte superior cada poste planificada, hemos optado por coger 2 y unirlos con soldadura (cosa que haremos mañana, ya que hoy nos hemos dedicado a medir y a cortar).
Os dejo una foto de como quedará más o menos presentada la barra, que por cierto, sé que está torcida donde está la cinta, pero es que por ahí es donde soldaremos mañana. Si os preguntáis si será lo suficientemente resistente, deciros que tiene mucho grosor el hierro y que con otro cacho que nos ha sobrado hemos hecho el burro (yo no que no me deja de momento el médico
) y no había narices siquiera a doblarlo a golpes contra el suelo:
Buscando mucho entre la moqueta, hemos visto que el lugar idóneo para anclarla está donde los tornillos de los cinturones traseros, que son bastante resistentes y grandes. Están justo detrás de la moqueta y los plásticos:
Mañana me toca tras soldarla, una mano de lija, pintarla en color rojo, aunque estoy dudando aún si negra o de otra manera..., ponerle una pegatinita de Sparco para decorar, y andando! Haré un brico completo por si alguno se anima a ponerla, que la verdad queda muy racing.
Y aquí la última chorradita que compré, y he de decir que son de los mejores 15€ invertidos de mi vida... para los que tengan dudas con la piel vuelta en los volantes... la funda se puede llevar PERFECTAMENTE para una conducción normal, así evitamos ir con los guantes, pues agarra de sobra y el tacto es muy bueno, incluso yendo muy fuerte. ¿Que apetece tramo? pues se pone uno los guantes, quita la funda y a correr!
Llevo con ella un par de semanas y cada día estoy más contento de haberla comprado:
Mañana teóricamente me llegan las bases, con lo cual lo mismo colocamos los baquet (si da tiempo a lavarlos y demás).
El fin de semana colocaré el escape que ya está casi casi terminado a falta de un par de detalles, un supresor del intermedio... y un decantador made in korea, es decir, hecho con una botella de coca-cola (pero válido igualmente) y a quitar asientos, rueda de repuesto y jaula etc.
Seguimos informando!