• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42753  por Charly Nº01

odex escribió:
Charly Nº01 escribió:Sí sí , si me refiero yo tb a eso. digo que si les zumbamos por la carretera gasta más de los 4 euros que cuesta el peaje.
Ahh, vale. No lo habia entendido así :lol: (el mio no da la opción de zumbarle y me tarda más en gastar los 4€ :P )

Por cierto, voy a abrir la ronda de preguntas de primerizos en esto. Cosas relativas a las tandas.
En principio pretendía ir sin asientos de atrás, sin rueda de repuesto y echar en el maletero otro juego que tengo en otras llantas por si me cargo alguna goma. Entonces, una vez en el circuito, existe la opción de dejar "cosas" fuera mientras nos metemos a las tandas, de forma segura (sin que nos lo choriceen). No es plan de entrar con 4 ruedas en el maletero...
No se como va esto la verdad, lo máximo que conozco son las taquillas para el reloj de los karts :D

SALUDOSS
No tengo ni idea, yo iba a dejar las movidas en dnd se pusieran los que van de espectadores.
Yo tengo otra pregunta: hace falta llevar casco o te lo dan alli? yo prefiero llevar casco por el tema de que soy escrupuloso con eso del pelo...
 #42754  por flipy

Charly Nº01 escribió:
odex escribió:
Charly Nº01 escribió:Sí sí , si me refiero yo tb a eso. digo que si les zumbamos por la carretera gasta más de los 4 euros que cuesta el peaje.
Ahh, vale. No lo habia entendido así :lol: (el mio no da la opción de zumbarle y me tarda más en gastar los 4€ :P )

Por cierto, voy a abrir la ronda de preguntas de primerizos en esto. Cosas relativas a las tandas.
En principio pretendía ir sin asientos de atrás, sin rueda de repuesto y echar en el maletero otro juego que tengo en otras llantas por si me cargo alguna goma. Entonces, una vez en el circuito, existe la opción de dejar "cosas" fuera mientras nos metemos a las tandas, de forma segura (sin que nos lo choriceen). No es plan de entrar con 4 ruedas en el maletero...
No se como va esto la verdad, lo máximo que conozco son las taquillas para el reloj de los karts :D

SALUDOSS
No tengo ni idea, yo iba a dejar las movidas en dnd se pusieran los que van de espectadores.
Yo tengo otra pregunta: hace falta llevar casco o te lo dan alli? yo prefiero llevar casco por el tema de que soy escrupuloso con eso del pelo...
si te vas a quedar calvo!!!
 #42765  por Alex

ya sabia yo q no iba a ser el unico azul, q toko al final se acaba uniendo q le molan los circuitos mas q a un tonto un lapiz :D
Yo me llevare casco me imagino q te tendras q llevar tu propio casco no creo q tengan casco para todos si no serian los cascos de calimero q llevan los del telepi, respectoa lo de las gomas es mi pregunta en 40 minutos las dejo en los alambre??? xq mi intencion en un principio por tema economicos es en llevar las q tengo puestas y poderme volver a casa sin q me exploten si paso de 130, yo paso de aligerarlo es un coñazo pa un rato y tampoco voy a coger tiempos ni a intentar fundir a todos, ire hasta con el cajon del subwoofer q pesa un wevo con eso lo digo todo.
 #42773  por Kini

Lo mismo se apunta un compañero de trabajo de fiar con este coche:

Imagen

Es casi casi igual.
 #42775  por Alex

si lleva ese coxe una de las tandas nos tiene q dejar una vuelta a cada 1 y me pido antes que flipy q si no no lo cato jajajajaja :lol: :lol: :lol:
 #42787  por Charly Nº01

Tango escribió:Lo mismo se apunta un compañero de trabajo de fiar con este coche:

Imagen

Es casi casi igual.
Qué guapo! qué cilindrada tiene? 850? cv?
Alex! si vas con el subwofer ya puedes poner unos temillas a toda pastilla pa quedarte con la gente cuando pases por la recta de tribunas. jajaja! Otra idea es poner a tope el subwofer con una grabación de un s1600 .;)
 #42795  por Alex

ostias hace justamente un año en las fiestas del año pasado con un ciego del 15 un amigo tenia un cd q se llamaba rally sounds o algo asi y tenia un ekipo brutal, se metio mi hermano en el coxe lo puso a to rabo y hacia q conducia, le grabamos con un movil y parecia q llevaba una onboard jajaja asi q me apunto lo del s1600 jajajaja
 #42856  por Charly Nº01

jajajaja! me voy a mondar viendo la cara de la peña.jajaja!
 #42882  por odex

Yo no tengo caso pero pretendia hacerme con uno por si era obligatorio al entrar en la pista.
Eso si, sería de moto prestado. Voy a parecer The Stig, de Top Gear :lol: Que pintas...

SALUDOSS
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 28