odex escribió:No tengo ni idea, yo iba a dejar las movidas en dnd se pusieran los que van de espectadores.Charly Nº01 escribió:Sí sí , si me refiero yo tb a eso. digo que si les zumbamos por la carretera gasta más de los 4 euros que cuesta el peaje.Ahh, vale. No lo habia entendido así (el mio no da la opción de zumbarle y me tarda más en gastar los 4€ )
Por cierto, voy a abrir la ronda de preguntas de primerizos en esto. Cosas relativas a las tandas.
En principio pretendía ir sin asientos de atrás, sin rueda de repuesto y echar en el maletero otro juego que tengo en otras llantas por si me cargo alguna goma. Entonces, una vez en el circuito, existe la opción de dejar "cosas" fuera mientras nos metemos a las tandas, de forma segura (sin que nos lo choriceen). No es plan de entrar con 4 ruedas en el maletero...
No se como va esto la verdad, lo máximo que conozco son las taquillas para el reloj de los karts
SALUDOSS
Yo tengo otra pregunta: hace falta llevar casco o te lo dan alli? yo prefiero llevar casco por el tema de que soy escrupuloso con eso del pelo...
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.