yo, el mio, que es by loeb tambien, a 50 se conectaba todo. lo que hice fue desenchufarle el captador de la rueda trasera izquierda ( el conector esta tapado por un plastico que esta en el bajo del coche, por delante de la rueda trasera por si alguien le interesa saberlo ). pitido, aviso en la pantalla y punto. lo que si me pasa a veces, es al tirar de freno de mano. me aparece el mensage de presion insuficiente de frenado y se me enciende el simbolo del freno de mano pero nada. el coche frena y corre y todo sin problema. lo de quitar el fusible...... se ve que estudiaron porque por lo menos en el by loeb, si quitas el fusible del ESP/ASR te quedas sin elevalunas y sin regulacion de la direccion asistida. no marca velocidad y alguna cosa mas que se me olvida. desde que quite el
chapi escribió:yo, el mio, que es by loeb tambien, a 50 se conectaba todo. lo que hice fue desenchufarle el captador de la rueda trasera izquierda ( el conector esta tapado por un plastico que esta en el bajo del coche, por delante de la rueda trasera por si alguien le interesa saberlo ). pitido, aviso en la pantalla y punto. lo que si me pasa a veces, es al tirar de freno de mano. me aparece el mensage de presion insuficiente de frenado y se me enciende el simbolo del freno de mano pero nada. el coche frena y corre y todo sin problema. lo de quitar el fusible...... se ve que estudiaron porque por lo menos en el by loeb, si quitas el fusible del ESP/ASR te quedas sin elevalunas y sin regulacion de la direccion asistida. no marca velocidad y alguna cosa mas que se me olvida. desde que quite elOk, es bueno saberlo. Gracias por la info