• Sin ABS y ESP!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35461  por chapi
 
yo, el mio, que es by loeb tambien, a 50 se conectaba todo. lo que hice fue desenchufarle el captador de la rueda trasera izquierda ( el conector esta tapado por un plastico que esta en el bajo del coche, por delante de la rueda trasera por si alguien le interesa saberlo :D ). pitido, aviso en la pantalla y punto. lo que si me pasa a veces, es al tirar de freno de mano. me aparece el mensage de presion insuficiente de frenado y se me enciende el simbolo del freno de mano pero nada. el coche frena y corre y todo sin problema. lo de quitar el fusible...... se ve que estudiaron porque por lo menos en el by loeb, si quitas el fusible del ESP/ASR te quedas sin elevalunas y sin regulacion de la direccion asistida. no marca velocidad y alguna cosa mas que se me olvida. desde que quite el
 #35462  por Travis16v
 
chapi escribió:yo, el mio, que es by loeb tambien, a 50 se conectaba todo. lo que hice fue desenchufarle el captador de la rueda trasera izquierda ( el conector esta tapado por un plastico que esta en el bajo del coche, por delante de la rueda trasera por si alguien le interesa saberlo :D ). pitido, aviso en la pantalla y punto. lo que si me pasa a veces, es al tirar de freno de mano. me aparece el mensage de presion insuficiente de frenado y se me enciende el simbolo del freno de mano pero nada. el coche frena y corre y todo sin problema. lo de quitar el fusible...... se ve que estudiaron porque por lo menos en el by loeb, si quitas el fusible del ESP/ASR te quedas sin elevalunas y sin regulacion de la direccion asistida. no marca velocidad y alguna cosa mas que se me olvida. desde que quite el
Ok, es bueno saberlo. Gracias por la info :mrgreen:
 #35608  por chapi
 
chapi escribió:yo, el mio, que es by loeb tambien, a 50 se conectaba todo. lo que hice fue desenchufarle el captador de la rueda trasera izquierda ( el conector esta tapado por un plastico que esta en el bajo del coche, por delante de la rueda trasera por si alguien le interesa saberlo :D ). pitido, aviso en la pantalla y punto. lo que si me pasa a veces, es al tirar de freno de mano. me aparece el mensage de presion insuficiente de frenado y se me enciende el simbolo del freno de mano pero nada. el coche frena y corre y todo sin problema. lo de quitar el fusible...... se ve que estudiaron porque por lo menos en el by loeb, si quitas el fusible del ESP/ASR te quedas sin elevalunas y sin regulacion de la direccion asistida. no marca velocidad y alguna cosa mas que se me olvida. desde que quite el
joe que me como palabras jajaja. queria decir que desde que quite el ESP, no volvi a conectarlo
 #35692  por Travis16v
 
En la rueda, para actuar con el captor que esta en el rodamiento... creo recordar vamos.
 #44987  por odex
 
Me podeis guiar hasta el captor del ABS para desconectarlo? Es que no se identificarlo ni si tengo que quitar la rueda para llegar hasta él, o el paso de rueda, o... Ni idea vamos.

Se agradece una ayudita.

SALUDOSS
 #45009  por flipy
 
odex escribió:Me podeis guiar hasta el captor del ABS para desconectarlo? Es que no se identificarlo ni si tengo que quitar la rueda para llegar hasta él, o el paso de rueda, o... Ni idea vamos.

Se agradece una ayudita.

SALUDOSS
que es lo que quieres hacer odex??lo mas sencillo seria quitar el fusible.........
 #45027  por a100rouge
 
No sé si el c2 será igual que el C4, pero hay un brico (que ya lo traeré si quereis) para pdoer quitar el ESP permanentemente SIN quitar el ABS. La gracia consiste en anular la alimentación del giroscopio del ESP, que anda por debajo de la consola central, por donde el freno de mano.

El brico consiste en ponerle un interruptor, y así poder convertir el comportamiento del VTR en un VTR y poder desactivar el ESP sólo cuando se queira.
 #45072  por odex
 
Lo que quiero es desactivar solo el ABS (mi coche no lleva ESP), para probar a ver si me gusta más para las tandas de este finde. He entendido que hay una ficha que va cerca de la rueda, que desconectándola da error en el ABS y deja de funcionar sin afectar a nada más. Y lo que necesito es ayuda para localizar esa ficha.

No he pensado en fusible ya que supongo que el del ABS irá unido a otras funciones "vitales" del coche.

SALUDOSS
 #45205  por odex
 
chapi escribió:lo que hice fue desenchufarle el captador de la rueda trasera izquierda ( el conector esta tapado por un plastico que esta en el bajo del coche, por delante de la rueda trasera por si alguien le interesa saberlo :D ). pitido, aviso en la pantalla y punto.
Ya lo tengo desconectado. Esta frase me oriento y la verdad no fue dificil encontrarlo.
De momento me gustan las sensaciones, veremos que tal...

SALUDOSS