esp3tek escribió:Bueno, tengo una batería de preguntas que le hice a Odex, pero como supuse, eran demasiadas preguntas. A ver si alguno tiene
- Si compro un kit xenon de 55W me dejará a dar por culo el fallo de la bombilla?
No, yo lo he probado de mil formas y no la he encontrado, he de decir que solo dá fallo cuando dejas las largas fijas, las cortas ni las ráfagas dán problemas.
esp3tek escribió:- Que diferenciará a los bixenon h4 de 35W y los de 55W?
Ninguno, los dos alumbran lo mismo simplemente es el consumo para adaptarlos a todas las marcas.
esp3tek escribió:- Dejais a la gente ciega aunque los llevéis regulados?
Yo lo llevo bastante bien regulados y me deslumbran nada, de hecho nadie se me ha quejado hasta ahora, de todas formas cuidado al comprar el kit porque algunos si deslumbran, el primero que tuve deslumbraba y lo devolví para comprar otra marca y con este ya lo tengo unos 4 meses y perfecto.
esp3tek escribió:- Si compro un kit de 4300K la poli no dará por saco?
Venga ayudarme un poquito,
Saludos
SI quieren y tienen ganas con cualquier graduación darán por saco, todo lo que se salga de una halógena canta que es un kit independiente de los kelvin que luzcan, pero vamos no sé por tu zona por aquí no conozco a nadie que lo hayan multado de momento, tocaremos madera.
Bueno espero haberte ayudado, un saludo.