• [BRICO] Montar Kit de Bi-Xenon H4 en C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45486  por ferdeso

totalmente de acuerdo, antes de llevar el kit que tengo actualmente llevé uno de 5000 y hacía más luz, la pena era el deslumbramiento que hacía :lol:
 #45500  por DcM

esp3tek escribió:.. pero de cuantos K's hablamos?
Los mios son de 5000k... pero el problema no está en los kelvins.

Ah!.. i los que se ponen más de 6000k con todos mis respetos: SON IDIOTAS :mrgreen: , porque eso no alumbra más.

Y bueno a mi me pararon a la salida del peaje de los tuneles del Garraf... dirección BCN.
 #45543  por DcM

esp3tek escribió:hombre, los Kelvins son importantes a la hora de diferenciar una luz amarillenta de serie de una azul lilosa de 7000k de un xenon
Y tanto que son importantes....es más, son la clave :lol: .
 #45648  por DcM

esp3tek escribió:Entonces, llegamos a la conclusión de que todos los xenon deslumbran (algunos más algunos menos) y que por eso dan tanto el cante?
:lol: :lol: :lol: :lol: ... no veas si da de si esté tema... NO TODOS DESLUMBRAN.

Sí dan el cante será porque la gente lleva la bombilla con demasiados Kelvins, los llevan demasiado arriba, los que llevan capuchón no deslumbran nada, etc etc etc.
 #45651  por ferdeso

esp3tek escribió:los que llevan capuchón no deslumbran nada, etc etc etc.
Ya no es tanto que lleven el capuchón o no, yo tuve un kit que si que llevaba capuchón y deslumbraba muchísimo, la cuestión es que tiene que llevar tapada la abertura de la parte inferior del capuchón.
 #48139  por esp3tek

Bueno, tengo una batería de preguntas que le hice a Odex, pero como supuse, eran demasiadas preguntas. A ver si alguno tiene idea:

- Si compro un kit xenon de 55W me dejará a dar por culo el fallo de la bombilla?
- Que diferenciará a los bixenon h4 de 35W y los de 55W?
- Dejais a la gente ciega aunque los llevéis regulados?
- Si compro un kit de 4300K la poli no dará por saco?

Venga ayudarme un poquito,

Saludos :D
 #48142  por ferdeso

esp3tek escribió:Bueno, tengo una batería de preguntas que le hice a Odex, pero como supuse, eran demasiadas preguntas. A ver si alguno tiene idea:

- Si compro un kit xenon de 55W me dejará a dar por culo el fallo de la bombilla?
No, yo lo he probado de mil formas y no la he encontrado, he de decir que solo dá fallo cuando dejas las largas fijas, las cortas ni las ráfagas dán problemas.
esp3tek escribió:- Que diferenciará a los bixenon h4 de 35W y los de 55W?
Ninguno, los dos alumbran lo mismo simplemente es el consumo para adaptarlos a todas las marcas.
esp3tek escribió:- Dejais a la gente ciega aunque los llevéis regulados?
Yo lo llevo bastante bien regulados y me deslumbran nada, de hecho nadie se me ha quejado hasta ahora, de todas formas cuidado al comprar el kit porque algunos si deslumbran, el primero que tuve deslumbraba y lo devolví para comprar otra marca y con este ya lo tengo unos 4 meses y perfecto.
esp3tek escribió:- Si compro un kit de 4300K la poli no dará por saco?
SI quieren y tienen ganas con cualquier graduación darán por saco, todo lo que se salga de una halógena canta que es un kit independiente de los kelvin que luzcan, pero vamos no sé por tu zona por aquí no conozco a nadie que lo hayan multado de momento, tocaremos madera.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
 #48198  por odex

esp3tek escribió:Bueno, tengo una batería de preguntas que le hice a Odex, pero como supuse, eran demasiadas preguntas. A ver si alguno tiene idea:

1) Si compro un kit xenon de 55W me dejará a dar por culo el fallo de la bombilla?
2) Que diferenciará a los bixenon h4 de 35W y los de 55W?
3) Dejais a la gente ciega aunque los llevéis regulados?
4) Si compro un kit de 4300K la poli no dará por saco?

1) Mi teoría la puse en la primera hoja de este mismo hilo: http://clubc2.es/viewtopic.php?f=15&t=2168#p44753
2) El consumo
3) Depende del kit, es casi puro azar pero los H4-3 (bixenon con la capucha esa famosa) se pueden regular bien para no molestar.
4) La poli nunca dejará de dar por saco. Está claro que canta más si alumbran en verde pero un xenon para alguien q entienda, se nota, no por el color, si no por la intensidad.

SALUDOSS