A ver si es que tienes un grillo tamaño gato por ahi jaja! 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
skylaso escribió:A ver si es que tienes un grillo tamaño gato por ahi jaja!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues ya podia ser jajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEVI-C2VTS escribió:Este coche es un canteo como crujen los plastiquitos por dentro,ami me tiene marti la bandejita...
Petisuis escribió:Hola que tal?Buenas por curiosidad.....cuanto subio la reparacion......para ir ahorrando....jejeejjeje
Xiquitina tengo un c2 y me hacia el mismo ruido por lo que te he entendido, jeje.
Hace un mes lo tuve que arreglar porque cada vez me iva a mas, es el embrague o el collarin del embrague.
En mi caso mala pata pero las dos cosas estaban destrozadas....ademas hay una pieza que enganchaba con el embrague y me dijo el mecanico que tb habia que cambiar la...no se pero me han destrozado, la reparacion me costo una dineral.
Un saludo
Alfaro_vts16 escribió:No descartes un soporte motor, te lo digo porque yo tenía un grillo y es por el soporte de arriba que lo tenía ya prácticamente fuera el taco de goma.
Te explico, si también lo hace aún con la marcha metida acelerando digamos de manera algo brusca o pillando baches, es un silentblock, sea el que sea, si como dices es al meter y quitar marchas, es collarín de empuje.
Que kms tiene???
Un saludo