• Ruido... crigggg crigggggg

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46543  por skylaso

A ver si es que tienes un grillo tamaño gato por ahi jaja! :lol:
 #46547  por Xiquitinna

skylaso escribió:A ver si es que tienes un grillo tamaño gato por ahi jaja! :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues ya podia ser jajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #46584  por Xiquitinna

SEVI-C2VTS escribió:Este coche es un canteo como crujen los plastiquitos por dentro,ami me tiene marti la bandejita... :evil:

Pues a mi no ... lo unico que me suena es el crig crig ese ... de momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaa esperemos que no vaya a mas ningun uido ... xk menuda locura... jeje
 #46748  por beka

cri cri? es de elevas el cambio o manual ? si es asi, mira haber si tienes bien el embrague :D saludos!

pd: ami la bandeja me bota tambien, pero hay solucion, velcro de doble cara de pegamento, lo pegas en un lado y en otro mas o menos centrado donde se apolla la bandeja y listo, :D
 #46956  por Xiquitinna

Le voy dando ideas a mi novio a ver si me lo consigue quitar... jajajaja gracias a todos por contestar un besito
 #46973  por flipy

Te lo hace al pasar de una marcha a otra??Es posible que sea del cojinete de empuje del embrague,que al ser accionado para cambiar de marcha,haga el "cri cri" ese
 #46992  por Petisuis

Hola que tal?
Xiquitina tengo un c2 y me hacia el mismo ruido por lo que te he entendido, jeje.
Hace un mes lo tuve que arreglar porque cada vez me iva a mas, es el embrague o el collarin del embrague.
En mi caso mala pata pero las dos cosas estaban destrozadas....ademas hay una pieza que enganchaba con el embrague y me dijo el mecanico que tb habia que cambiar la...no se pero me han destrozado, la reparacion me costo una dineral.
Un saludo
 #46999  por rdl87

Petisuis escribió:Hola que tal?
Xiquitina tengo un c2 y me hacia el mismo ruido por lo que te he entendido, jeje.
Hace un mes lo tuve que arreglar porque cada vez me iva a mas, es el embrague o el collarin del embrague.
En mi caso mala pata pero las dos cosas estaban destrozadas....ademas hay una pieza que enganchaba con el embrague y me dijo el mecanico que tb habia que cambiar la...no se pero me han destrozado, la reparacion me costo una dineral.
Un saludo
Buenas por curiosidad.....cuanto subio la reparacion......para ir ahorrando....jejeejjeje
 #47037  por Alfaro_vts16

No descartes un soporte motor, te lo digo porque yo tenía un grillo y es por el soporte de arriba que lo tenía ya prácticamente fuera el taco de goma.
Te explico, si también lo hace aún con la marcha metida acelerando digamos de manera algo brusca o pillando baches, es un silentblock, sea el que sea, si como dices es al meter y quitar marchas, es collarín de empuje.
Que kms tiene???
Un saludo
 #47229  por Xiquitinna

Alfaro_vts16 escribió:No descartes un soporte motor, te lo digo porque yo tenía un grillo y es por el soporte de arriba que lo tenía ya prácticamente fuera el taco de goma.
Te explico, si también lo hace aún con la marcha metida acelerando digamos de manera algo brusca o pillando baches, es un silentblock, sea el que sea, si como dices es al meter y quitar marchas, es collarín de empuje.
Que kms tiene???
Un saludo

Joer... y eso es malo¿? jajajajajjaa joder cn los grillos de los cojones jajajajajajajja 101.000... kreo jajajaja joder komo andamos... gracias se lo comentare a mi novio a ver que me dice ok¿? MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S X OPINAR Y DECIRME ...