Hola a todos!!!!!
En respuesta a Flipy, perdona, pero es la primera vez que me meto en en foro, y no se como va esto, pero si te sirve de algo vivo en Canarias, y tengo un C-2 VTR 1.4.
Con respecto a todas vuestras preguntas:
Las ruedas y los frenos son nuevos, era de día, no había hielo, vivo en Canarias, los amortiguadores están bien, el coche no se bambulea en las curvas (estoy esperando que me devuelvan el coche, para volver a llevarlo a la casa para que lo vuelvan a mirar), en cierta ocasión en la autopista hubo un accidente justamente delante de mi, tuve que sortear dando volantazo a otro coche que dió vuelta de campana, y el coche corrigió trayectoria sin ningún problema, de ahí mi pregunta por el ESP, no soy "novata" estoy acostumbrada a conducir en todas las condiciones, y es la primera vez que me ocurre algo así, por esto intento averiguar los motivos, ya que le he cogido miedo a mi "tomatito". Espero haber aclarado el tema algo más, y estoy abierta a vuestras sugerencias, ahhhhh!!!! si encuentro al duende o al fantasma del freno os aviso...... :
Saludos a todos!!!!!