• Pérdida de control del coche [Solucionado]

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46911  por rubenVTS

eske el compensador actua en caso de frenar no??
dice que iba cuesta arriba, y traccionando ... no se, yo no freno en medio de la curva, freno antes, durante la curva es inercia o gas...
 #46918  por Kini

A 40 km/H no se va el coche así como así.

¿Puedes explicarlo con más detalle? ¿fué al frenar? ¿solo?
 #46972  por flipy

Bienvenida,lo primero podrias presentarte en el subforo correspondiente,lo segundo,si no das mas detalles no te podemos ayudar,yo por ejemplo hay una rotonda que la tomo a unos 80 km/h y el coche ni se mueve,y otra que la tomo a 30 y con el coche completamente de lado(asfalto liso y resbaladizo) aun llevando el esp conectado.
 #46984  por bekele

Es bastante raro lo que te ha pasado, como dicen por aquí deberías dar mas detalles :?...yo la unica experiencia que tengo de un trompo inesperado fue en una rotonda por el carril interior,(comenzó a llover fuerte..tras 2 meses) las ruedas traseras superaban las ''marcas'' de desgaste y aunque no iba a mas de 40 fue en un pequeño ''tobogan'' que hace en ese sitio, y dónde se cierra más...y aún es hoy que creo que debí pillar aceite..porque fué muy raro( solución: ruedas nuevas y hasta hoy :roll: ) por suerte no batí contra nada y pude continuar...
 #47089  por SELENE

Hola a todos!!!!!
En respuesta a Flipy, perdona, pero es la primera vez que me meto en en foro, y no se como va esto, pero si te sirve de algo vivo en Canarias, y tengo un C-2 VTR 1.4.
Con respecto a todas vuestras preguntas:
Las ruedas y los frenos son nuevos, era de día, no había hielo, vivo en Canarias, los amortiguadores están bien, el coche no se bambulea en las curvas (estoy esperando que me devuelvan el coche, para volver a llevarlo a la casa para que lo vuelvan a mirar), en cierta ocasión en la autopista hubo un accidente justamente delante de mi, tuve que sortear dando volantazo a otro coche que dió vuelta de campana, y el coche corrigió trayectoria sin ningún problema, de ahí mi pregunta por el ESP, no soy "novata" estoy acostumbrada a conducir en todas las condiciones, y es la primera vez que me ocurre algo así, por esto intento averiguar los motivos, ya que le he cogido miedo a mi "tomatito". Espero haber aclarado el tema algo más, y estoy abierta a vuestras sugerencias, ahhhhh!!!! si encuentro al duende o al fantasma del freno os aviso...... : :lol: Saludos a todos!!!!!
 #47099  por rdl87

Pisastes el freno por casualidad??
 #47109  por SELENE

No iba ya muy lenta, es subida y ctra, de monte, como muchas donde yo vivo, y es mi camino para el trabajo. :roll:
saludos
 #47110  por rdl87

prueva de levatar el coche de la parte trasera, y gira la rueda para comprovar si esta un poco clavadas las ruedas. primero un lado y luego el otro para k lo puedas provar en la misma calle.
 #47126  por Goker_VTR

Yo vivo en GC, lo más que puedo hacerte es que cojas mi coche y mires si las sensaciones son las mismas, o yo el tuyo...
 #47136  por rubenVTS

no tiene nada de sentido lo que te ha ocurrido!! porque, aparte de que a 40km/h salvo en hielo o situacion de mucha agua (que segun nos comentas no era esta la situacion) es imposible que el coche se vaya!! pero si yo meto volantazos a mas velocidad y ni se mueve!
no le cojas miedo!, porque or esa regla de tres, la qvez que metiste un volantazo, y el ESP te corrigio trayectoria...te salvo la vida! asike no seas injusta con el jaja!