• "Macedonia de chivatos"

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47357  por flipy
 
Michi escribió:El kit de la cuestión es que el mecánico dice que los rodamientos están bien montados y que los captadores no tienen nada raro a simple vista ni se golpearon. Al final no sé cual será el problema pero me va salir por un pico la mano de obra, es lo único que tengo ahora mismo claro...

Por cierto, nuevo chivato sumado a la fiesta hoy por la mañana al arrancar: NIVEL DE ACEITE BAJO. Teniendo en cuenta que el aceite se cambió hace dos ó tres meses... No entiendo nada. Estoy hasta los huevos del coche y me niego a seguir gastándome un dineral en dejarlo bien para que luego no me den un duro por él. Así que nada, a buscar coche nuevo y a tomar por culo porque ya estoy cansado de problemas como para andar sumando los que da el puto coche.

Gracias por la ayuda.
Solo deberias haber pagado una mano de obra,antes de que "tu mecanico" le metiese mano,no se te encendia ninguna luz,si despues de haberte hecho el trabajo,tu coche parece una feria,es tu mecanico el que tiene que solucionartelo sin coste adicional,porque evidentemente es fallo de montaje o torpeza al montarlos y ha roto algun captador.Y animo tio,no vendas tu c2 por algo asi(solo te dejo venderlo si cambias a algo mas gordo xDD)
 #47358  por Seba_Vts
 
Eso pasa por meter tantos cables en el c2. La mitad sobran. Pero cuantos mas cables, mas averias, y mas mecanicos que se ganan la vida. Al saxo le pones unos colectores, o una turbina de avion y ni un puto testigo por ningun lado, que alegria de coche. Al c2 le baja la presion de las ruedas 0.1 y casi ni arranca :?
 #47359  por flipy
 
Seba_Vts escribió:Eso pasa por meter tantos cables en el c2. La mitad sobran. Pero cuantos mas cables, mas averias, y mas mecanicos que se ganan la vida. Al saxo le pones unos colectores, o una turbina de avion y ni un puto testigo por ningun lado, que alegria de coche. Al c2 le baja la presion de las ruedas 0.1 y casi ni arranca :?
por eso tienes un saxo azul grand pavois...................ahh no,que es un c2!! :roll:
 #47362  por Michi
 
Flipy, sea de quién sea la culpa no es normal que cambies unos rodamientos y que te salten chivatos de nivel de aceite y antipolución. Es totalmente ridículo macho...

Además nunca he tenido problema con este hombre, ya que trabaja muy bien. Él piensa que los rodamientos no deben ser para ABS y de ahí que vengan tantos problemas, yo no lo sé, y Tango me dice que son las referencias buenas. Al final voy a tener que llevar el coche a la Citroën y me van a meter un clavazo de mano de obra (suponiendo que no tenga que gastarme una fortuna en alguna otra pieza o tal...).

Sinceramente estoy muy quemado con este tema. Voy a acabar de pagar el crédito, mandar el C2 a tomar por culo y comprarme otro coche nuevo.
 #47363  por Seba_Vts
 
Flipy si te has leido el post de mi coche o lo has ojeado, habras visto que cuando me saqué el carnet mi primera y unica opcion era un saxo. Lo que pasa que todos los que vi eran muy caros y estaban mas quemados que la pipa de un indio. Asi que busqué lo mas parecido que habia. Y que conste que con el paso del tiempo el c2 cambió mi opinion, y a dia de hoy lo prefiero muchisimo antes que un saxo, aunque hay apartados en los que el saxo es mejor.

Michi mil perdones por el offtopic de verdad.
 #47366  por Kini
 
Michi escribió:Flipy, sea de quién sea la culpa no es normal que cambies unos rodamientos y que te salten chivatos de nivel de aceite y antipolución. Es totalmente ridículo macho...

Además nunca he tenido problema con este hombre, ya que trabaja muy bien. Él piensa que los rodamientos no deben ser para ABS y de ahí que vengan tantos problemas, yo no lo sé, y Tango me dice que son las referencias buenas. Al final voy a tener que llevar el coche a la Citroën y me van a meter un clavazo de mano de obra (suponiendo que no tenga que gastarme una fortuna en alguna otra pieza o tal...).

Sinceramente estoy muy quemado con este tema. Voy a acabar de pagar el crédito, mandar el C2 a tomar por culo y comprarme otro coche nuevo.
Yo si quieres te envío un par de rodamientos de nuevo sin coste. Me devuelves los viejos y au. Yo pago los portes de enviarte los nuevos y tu pagas los portes de enviarme los viejos. Los paso como garantía y listo.
 #47369  por Michi
 
No es eso Tango, quiero decir, si los rodamientos que tu me has mandado son los apropiados para mi coche... ¿es raro que estén defectuosos, no?

Supongo que lo que me queda es llevar el coche a la Citroën y que sea lo que Dios quiera. ¿Sabes la referencia exacta de los rodamientos que me mandaste Tango? Lo digo por ir a la Citroën bien enterado de todo para no quedar como un tonto.

Y perdonar si mis respuestas son un poco brutas, pero es que estoy desquiciado con este jaleo.

Gracias.
 #47370  por Kini
 
Te entiendo. Es muy raro que estén mal. Y los rodamientos mal envasados también es raro porque uno de ellos lo tenía de un pedido de septiembre me parece y el otro lo pedí urgente, son dos pedidos distintos. Y con defecto... pues si los del transporte lo han arrimado a un imán.. ahí tienes el lío. La referencia es 335086. Dime a qué citroen lo vas a llevar y cuándo. Yo les llamaré y les avisaré de tu llegada, les diré que te traten con mimo y listo. No es la primera vez que intercedo entre una Citroën y un miembro HiN para que el trato sea preferencial (Véase petuco que tenía el coche pendiente de un embrague que no llegaba... les llamé y al día siguiente tenía el embrague montado con un 25% de descuento).

Asi que tu dime y yo haré todo lo posible para que salgas con el coche reparado y con el mínimo coste.
 #47371  por caco
 
micho,lleva el coche a brian riesgo y dejate de bainas,te lo va a dejar bien y no es caro,y sobra decir como trabaja no?
 #47372  por Michi
 
Caco, prefiero llevarlo ya a la Citroën porque mejor que ellos no sabe nadie cómo funciona este coche tio (aunque ya sé que Brian es muy fino) ;)

Tango, lo voy a llevar al concesionario Valgisa de aquí de Gijón (http://www.valgisa.citroen.es/). Lo que no sé es cuando podré ir, pero quizás los llame mañana por la mañana para ver si se lo puedo dejar por la tarde o el viernes por la mañana. Si quieres te llamo y te comento cuando me dan cita, aunque me jode liarte a ti que ya tendrás bastante curro que hacer :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9