Michi escribió:El kit de la cuestión es que el mecánico dice que los rodamientos están bien montados y que los captadores no tienen nada raro a simple vista ni se golpearon. Al final no sé cual será el problema pero me va salir por un pico la mano de obra, es lo único que tengo ahora mismo claro...Solo deberias haber pagado una mano de obra,antes de que "tu mecanico" le metiese mano,no se te encendia ninguna luz,si despues de haberte hecho el trabajo,tu coche parece una feria,es tu mecanico el que tiene que solucionartelo sin coste adicional,porque evidentemente es fallo de montaje o torpeza al montarlos y ha roto algun captador.Y animo tio,no vendas tu c2 por algo asi(solo te dejo venderlo si cambias a algo mas gordo xDD)
Por cierto, nuevo chivato sumado a la fiesta hoy por la mañana al arrancar: NIVEL DE ACEITE BAJO. Teniendo en cuenta que el aceite se cambió hace dos ó tres meses... No entiendo nada. Estoy hasta los huevos del coche y me niego a seguir gastándome un dineral en dejarlo bien para que luego no me den un duro por él. Así que nada, a buscar coche nuevo y a tomar por culo porque ya estoy cansado de problemas como para andar sumando los que da el puto coche.
Gracias por la ayuda.
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