bueno aunque el c2 lo e comprado para ir a currar, y le habia comentado a mi familia y amigos que no lo tocaria, ya estoy recalentao con ponerle las llantas.....y eso que llevo 2 dias con el coche...bueno al grano, al ser el 1.1, no quisiera subir de 14" ya que si no me voy a tener que bajar a empujar así que me gustaría si puede ser, me pusieseis algunas fotillos de llantas en 14" de c2, y si alguien sabe algo sobre desplazamientos que llevan los c2, por otro lado e visto las del 106 xsi y no me disgustan nada....no habrá por hay algún "chopero" no?
buenas Sic!! bueno lo primero bienvenido por q no te visto nunka por aki xD yo tb tengo un 1.1 y yo creo q con 15 aun asi no ace falta bajar a empujar...xD el mio por lo menos ya q va espavilaete...jjeje lo q exo yo, ya q me voló un tapacupos por los aires...es kitarselos todos y con paciencia le e kitado la carbonilla y la suciedad a las llantas de xapa y la verda q pa mi gusto qdan bonitas sii, parecera una orterada pero cuando no ay pelas es lo q ay xD
consejo mirate las de un saxo vts q creo q son de 14...y qdan bastante bien...un saludo y suerte