• llantas en 14

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47853  por sic

bueno aunque el c2 lo e comprado para ir a currar, y le habia comentado a mi familia y amigos que no lo tocaria, ya estoy recalentao con ponerle las llantas.....y eso que llevo 2 dias con el coche...bueno al grano, al ser el 1.1, no quisiera subir de 14" ya que si no me voy a tener que bajar a empujar :mrgreen: así que me gustaría si puede ser, me pusieseis algunas fotillos de llantas en 14" de c2, y si alguien sabe algo sobre desplazamientos que llevan los c2, por otro lado e visto las del 106 xsi y no me disgustan nada....no habrá por hay algún "chopero" no?
 #47911  por alejandro suarez

buenas Sic!! :D bueno lo primero bienvenido por q no te visto nunka por aki xD yo tb tengo un 1.1 y yo creo q con 15 aun asi no ace falta bajar a empujar...xD el mio por lo menos ya q va espavilaete...jjeje lo q exo yo, ya q me voló un tapacupos por los aires...es kitarselos todos y con paciencia le e kitado la carbonilla y la suciedad a las llantas de xapa y la verda q pa mi gusto qdan bonitas sii, parecera una orterada pero cuando no ay pelas es lo q ay xD
consejo mirate las de un saxo vts q creo q son de 14...y qdan bastante bien...un saludo y suerte :D
 #47951  por sic

gracias , ponte unas fotucas no? ;)
 #47988  por odex

El desplazamiento de serie es 26-27.
Como te dicen, unas que puedes quedar muy bien son las del saxo en 14" y baratas de 2ª mano.

Por cierto el mio venia con 16" de serie y tiene 70cv asique no creo que con 15" notes nada.

SALUDOSS
 #48050  por alejandro suarez

wenass :D sii la verda es q te podrian salir baratas de todas formas vii un c2 negro con las llantas rojas de un saxo y creo q era en la seccion de c2 q no son nuestros lo q pasa es q no la encuentro si nos si alguien puede acer un "chop" con el fotosho! xD un saludoo
 #48059  por alejandro suarez

retiroo lo dixo no son las del saxo si nos las del 206 gti q son de 16" pero a las mismas vi un c2 con las llantas del saxo y qdan bastante bien :) un saludoo
 #48062  por Javitkd

gris con rojo queda muy bien :D pero no me copies
 #48111  por sic

las llantas de saxo me tiran para atras por que alinean fatal....no hay fotos :D
 #48454  por sic

nadie tiene fotillos por hay con llanta 14" :?:
 #48626  por alejandro suarez

una cosa q qria comentarte sic...la verda es q no e encontrao ninguna fotiko...de todas formas en la pagina www.llantasyneumaticos.com tiene una gran variedad de marcas en 14" si te sirve de ayuda...de ahi si te gusta alguna pues a cualkier tienda y pedirlas..buenoo un saludo y suerte :D