Obviamente muy jodidas de encontrar, acabo de llamar a la torre y no tienen nada
con el pedazo de desgüace que tienen... vi en el perfil en facebook de la roca que tenían un C8 V6 con sus pinzas y todo y me dijeron que no tenían nada
yo creo que este tipo de piezas se las reservan directamente para clientes que busquen piezas de competición etc...
Desde aquí hago un masivo llamamiento a cualquier forero que me pueda conseguir las pinzas brembo delanteras del Citroen C8 V6 3.0 de 210cv. necesitaría las pinzas, el anclaje entre la pinza y la mangueta y las pastillas que traiga, da igual el estado en el que estén las pastillas, me estoy volviendo loco en encontrarla
y me hace falta para continuar con la preparación, un saludo y gracias compañeros.

Desde aquí hago un masivo llamamiento a cualquier forero que me pueda conseguir las pinzas brembo delanteras del Citroen C8 V6 3.0 de 210cv. necesitaría las pinzas, el anclaje entre la pinza y la mangueta y las pastillas que traiga, da igual el estado en el que estén las pastillas, me estoy volviendo loco en encontrarla

| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]