Buenas, sigo mirando las suspensiones para mi c2.
En roscadas, por lo que veo y oigo, las que me gustan son:
- Bilstein B14 en autohispania.com 734€, ó 656€ en europerformance.co.uk. No están homologadas para la ITV.
- Weitec Hicon GT, en autohispania.com 664€. Creo que si están homologadas para la ITV, tengo que preguntarlo.
En tema de amortiguador + muelle, lo que me gusta, teniendo en cuenta que me quiero quedarme con los cobra que tengo montados es:
- Koni + Cobra, que por aquí he visto una opinión buena. 510€ en colombes.es o unos 400€ en europerformance.co.uk. Son regulables en dureza.
- Selex Sport (azules) + Cobra, son más económicos que los Koni, y no tan duros como los amarillos.
340€ en colombes.es. Son regulables en dureza. Según he leido en un foro de clios, botan con un bache y balancean en curva.
- El kit SSK Sport de Koni por unos 550€, o el kit Bilstein B12 por 580€. Esto en europerformance.co.uk, pero no estarían homologados al venir de fuera. Aparte, a mi me gusta la altura a la que está mi coche, y esos kits SUPUESTAMENTE bajan 3.5cm y 3cm respectivamente. En españa no veo el kit Bilstein B12 o amortiguadores B8 (que son los que van en ese kit junto con muelles Eibach).
Mi conclusión:
En roscadas, es que para poner una B14 necesito un perito que me haga de gratis o muy barato el proyecto, o poner las weitec si es que finalmente están homologadas para la ITV.
En amortiguadores, es poner unos Koni por lo que he visto aquí, pero para el precio que tiene, me tira mas la Weitec si está homolgada.
Un saludo!