• El post de las suspensiones roscadas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #54730  por vtr16v_tokoedition
 
No se sebas yo te cuento lo que he probado, ya sabes que a mi l primer tramo mas blando que tienen los bilstein no me mola un pelo, pero es lo de siempre si te gustan pillatelas que el coche tiene que ir bien con eso.
 #54733  por Seba_Vts
 
Es que la otra opcion además de molarme menos, salen mucho mas cara (kw v2)

Espero que sea un acierto y vayan de lujo como me han dicho.
 #54750  por C2_scx racing team
 
Sino recuerdo mal por aki comento alguien que monto los bilstein y despues los kw y que se kedo con kw por ser mas duros,almenos creo que comento eso
 #54754  por Seba_Vts
 
Isaac, Ruben, ablamos de los b14 pss, no confundir con los b8
 #55678  por a rass
 
Yo quiero montar unas suspensiones dentro de poco, si no me da el presupuesto para las b14 pss que tienen muy buena pinta, tendría que montar unos amortiguadores para los muelles cobra que ya tengo montados.
Como dice lagartito, los koni con muelles cobra en un clio sport iban bastante bien, y en el c2 supongo que irán bien también. Así que miraré koni o algo parecido.
Yo tengo una conduccion normal, y de vez en cuando me pego algún tramo, antes eran más tramos, pero con el precio de la gasolina, de las gomas, de las multas y sus puntos... cada vez menos tramos...
pero me gusta que cuando me de un tramo me funcionen bien, por el dia a dia me da un poco igual el confort, ya tengo asumido que los ruidos de los plásticos están ahí y como no suelo correr a no ser que sea en tramo...

Como ya sabemos, no es igual una suspensión para tramos que para circuitos. Una suspensión para circuitos es muy rigida ya que el firme es muy regular, pero en tramos no lo es tanto, ya sean por baches, agujeros en el asfalto, cunetas, cuestas... por lo tanto tendría que ser una suspensión que a la hora de absorber, sea "blanda" para no perder la posición del coche, y no dañar y "dura" a la hora de estirar, para intentar pegar la rueda al suelo lo antes posible y tener la menor pérdida de tracción. No se si me e explicado... :mrgreen:

Os dejo un link en el que podeis leer algo sobre las suspensiones! ;)
http://www.sevillaracingclub.com/showth ... 8054#38054

Un saludo!
 #55679  por Alex
 
charly lleva koni y le va muy bien y toko llevaba koni con h&r y tambien le iba el coche muy bien, koni parece buena opcion
 #55801  por c2sincausas
 
HOLA SEÑORES . quiero ponerle un cuerpo roscado para mi vts que sea regulable en dureza me quiero gastar entre 800 o 1000 euros- que me recomendais? he visto por ebay muchas suspensiones. que tengo de tener en cuenta para homologar la suspension?


estuve mirando por ebay la kw variante 2? y creo que es una de las mejores. que dicen ustedes?????
 #58561  por a rass
 
Buenas, sigo mirando las suspensiones para mi c2.

En roscadas, por lo que veo y oigo, las que me gustan son:

- Bilstein B14 en autohispania.com 734€, ó 656€ en europerformance.co.uk. No están homologadas para la ITV.
- Weitec Hicon GT, en autohispania.com 664€. Creo que si están homologadas para la ITV, tengo que preguntarlo.

En tema de amortiguador + muelle, lo que me gusta, teniendo en cuenta que me quiero quedarme con los cobra que tengo montados es:
- Koni + Cobra, que por aquí he visto una opinión buena. 510€ en colombes.es o unos 400€ en europerformance.co.uk. Son regulables en dureza.
- Selex Sport (azules) + Cobra, son más económicos que los Koni, y no tan duros como los amarillos.
340€ en colombes.es. Son regulables en dureza. Según he leido en un foro de clios, botan con un bache y balancean en curva. :?
- El kit SSK Sport de Koni por unos 550€, o el kit Bilstein B12 por 580€. Esto en europerformance.co.uk, pero no estarían homologados al venir de fuera. Aparte, a mi me gusta la altura a la que está mi coche, y esos kits SUPUESTAMENTE bajan 3.5cm y 3cm respectivamente. En españa no veo el kit Bilstein B12 o amortiguadores B8 (que son los que van en ese kit junto con muelles Eibach).


Mi conclusión:
En roscadas, es que para poner una B14 necesito un perito que me haga de gratis o muy barato el proyecto, o poner las weitec si es que finalmente están homologadas para la ITV.
En amortiguadores, es poner unos Koni por lo que he visto aquí, pero para el precio que tiene, me tira mas la Weitec si está homolgada.

Un saludo!
 #59703  por alcorte_16v
 
yo llevo selex amarilla, son atras son algo rebotonas, yo lo llevo alante regulado al 80% y atras al 70 y va como un tiro , me estoy planteando la idea de cojer una vmaxx o una weitec nose . asi lo dejo tirado al suelo y kitarse la idea de correr menos ajaj!
 #59972  por a rass
 
Al final me decanté por la Weitec, y hoy a llegado. Tiene muy buena pinta, ya subiré unas fotos cuando tenga más tiempo.

Un saludo!
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