Al final no ha salido todo como yo quería, el repartidor en forma de T para derivar el líquido a ambas ruedas traseras no me vale y he tenido que comprar otro en ebay que si que me valdrá, lo malo, que viene de Inglaterra y tardará mínimo una semana
por lo que se me va a demorar un poco.
Pero bueno como esta tarde no tenía nada que hacer y ayer estuve dándole vueltas a hacer un mini upgrade de frenos, como tengo que purgar todo el sistema ya que está sin líquido pues de manera provisional hasta que haga el trasplante de las brembo del c2 al saxo he montado las pinzas-portapinzas-discos y pastillas de 266mm, que son las que traia mi c2 de serie, ya que las tenía en el trastero guardadas y no me cuesta nada cambiarlas pues así de momento le doy un poco más de frenada.
Están pintadas de rojo, pero no será el color que le voy a dejar, las brembo las voy a pintar en color amarillo, que para mi gusto es el color que mejor le pega al azul de la carrocería.
Acostumbrado a la minipinza de serie del saxo que es para disco de 247mm el de 266 ya parece otra cosa jejeje.
Para acoplar el portapinzas a la mangueta he tenido que hacer el ya conocido retoque en el portapinzas bosch que son limar unos bordes que trae justo al lado del tornillo de anclaje.
Aquí se ve mejor.
Espero que no me tarden mucho en mandarme lo que he pedido porque sino me voy a atrasar mucho
, de hecho tengo pendiente de recibir los dos pilotos de la matrícula, los que traía estaban pintados, se ve que al pintar el coche no los taparon
y apenas hacían luz, más tubería de cobre para sustituir las tuberías de las ruedas delanteras, pomo de la palanca de cambios, roscas para las argollas de los arneses y los reles que me quedan por ponerle de la caja eléctrica de detrás de los baquets, seguimos informando