vtr16v_tokoedition escribió:Con mas motivo,de bilbao tenias que ser jajaja.Seba_Vts escribió:Que Garret es, Toko?Es un gt28
Te vas a divertir muchisimo!!vega_s89 escribió:bufffffffff mas cV??????Que no soy de Santander, jajaja,que soy de Bilbao.
los santanderines cuando nos ponemos, nos ponemos!![]()
Cv no se bien regulado en teoria debe de andar alrededor de los 300, pueden ser 280 o 320, pero por ahi tiene que andar la cosa.
vtr16v_tokoedition escribió:Cierto,pero lo pasamos muy bien para los 4 gatos que fuimos,a ver si para la proxima vez se anima mas gente y te quedas para los karts,que contigo tiene que ser divertido jejeje.josevts escribió:jajajajajajaj menuda animalada iker..! 300cv! ya hay ganas de verlo en alguna kdd eh...Ya tengo algun conocido con ganas de que lo monte para atizarme con un m3 e 46, son unos abusones.![]()
Pero si no quedais ya nunca, jaaja. A la última de los karts fui y alli aparecimos dos gatos y el Flipi, ajjajaaja.
Pd:me pongo a la cola para subirme de copi en la bala azul

[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]