• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52936  por flipy

vtr16v_tokoedition escribió:
Seba_Vts escribió:Que Garret es, Toko?

Te vas a divertir muchisimo!!
Es un gt28
vega_s89 escribió:bufffffffff mas cV??????

los santanderines cuando nos ponemos, nos ponemos! :D :D
Que no soy de Santander, jajaja,que soy de Bilbao.
Cv no se bien regulado en teoria debe de andar alrededor de los 300, pueden ser 280 o 320, pero por ahi tiene que andar la cosa.
Con mas motivo,de bilbao tenias que ser jajaja.
vtr16v_tokoedition escribió:
josevts escribió:jajajajajajaj menuda animalada iker..! 300cv! ya hay ganas de verlo en alguna kdd eh... ;) :mrgreen:
Ya tengo algun conocido con ganas de que lo monte para atizarme con un m3 e 46, son unos abusones.
Pero si no quedais ya nunca, jaaja. A la última de los karts fui y alli aparecimos dos gatos y el Flipi, ajjajaaja.
Cierto,pero lo pasamos muy bien para los 4 gatos que fuimos,a ver si para la proxima vez se anima mas gente y te quedas para los karts,que contigo tiene que ser divertido jejeje.

Pd:me pongo a la cola para subirme de copi en la bala azul ;)
 #53180  por C2_scx racing team

Tu a lo grande toko!ay ganas de verlo en accion con ese turbo
 #53225  por rubenVTS

joder toko, tu debes cagar dinero macho!!!! todo lo que has puesto, ha tenido que costar un huevo, y parte del otro...
¿que podrias llevar un EVO?? CLARO.
que te follaras a todos los EVO con un c2?eso creo, que proporciona mucha mas satisfaccion..
el coche esta increible, ahora con el Garret ni te cuento XD
muchas muchas felicidades....visto lo visto, si esta semana me toca la quiniela, creo que quedaremos para ponerle algo parecido xD
 #53249  por vtr16v_tokoedition

Jajajaja, no por desgracia no cago dinero. La verdad que a los evos de mis amigos creo que no les daré ni con el turbo nuevo, pasan todos de los 400cv y alguno de 500cv también.
Más que el dinero son las horas invertidas, por ejemplo ayer y hoy me he cogido un par de días en el curro de vacaciones y los dedico para cacharrear en el coche. Asi llevo ya casi un año, me parece que el proximo coche se queda de serie, jejejeje.

Os dejo una fotillo que me hizo un amiguete el sabado en el jarama.
Imagen
 #56136  por vtr16v_tokoedition

Bueno llevo una semanita de vacas y he empezado a hacer cositas en el coche.
Turbo nuevo vs turbo viejo
Imagen
Imagen
Colector con wastegateexterna y turbo montado.
Imagen
Pistones y bielas de nuevo dentro del motor.
Imagen
 #56137  por vtr16v_tokoedition

Bueno seguimos
colector en su sitio para empezar a fabricarme la downpipe en 2,5
Imagen
espacio del turbo a la caja.
Imagen
Imagen
Bueno empiezo con los tubitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Silencioso final, jejeje.
Imagen
La semana que viene me fabricare el soporte de los radiadores, instalaré el acelerador por cable, haremos la distribución y la electronica, a ver si para el fin de semana que viene estoy ya probando el cochecillo por la calle.
 #56152  por C2_scx racing team

Vaya currada wena toko,keremos videos de eso eee!
 #56153  por Alex

vaya tela la downpipe y la linea para hacer los burnouts jajajajaja hay ganas de verle en accion
 #56154  por vtr16v_tokoedition

Aqui esta la linea repasada con tig, la verdad que me ha salido a un precio de derribo, solo 90€ de material.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta semana seguire con mis dos juguetes favoritos, la radial y la electrica, jajaja.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 31