Bueno después de bastante sin actualizar (tampoco había mucho que contar
) retomo el tema con la modificación de frenos ya conocida por todos, he desmontado las brembo de cuatro pistones de mi C2 vts y he montado pinzas y discos de 283mm. procedentes de un 206 RC, ahora llevo pastillas de serie bosch, pero en breve le meteré de nuevo Ferodo DS2500, se nota muchísimo la diferencia de frenada.
Bueno aquí colgadas esperando que se secara la pintura roja
Y aquí montadas en el C2:
En este lamentable estado de pintura se han quedado las brembo después de casi año y medio montadas:
Ya las he lavado con jabón y agua caliente a presión para limpiarlas lo máximo posible, mañana toca decaparlas para quitarles la pintura y volver a pintarlas, esta vez será de color amarillo con el logo en negro igual que las lleva Seba, para mi gusto es el color que más le pega al azul del coche.
Este sábado si no me surge ningún contratiempo las montaré en el saxo, siempre y cuando tenga los latiguillos delanteros metálicos, a la vez le sacaré todo el líquido DOT 4 que le monté provisionalmente para meterle Ferodo DOT 5.1
TE PILLO LA FOTO PRESTADA SEBA:
Estás son las pinzas de Seba, pues las voy a dejar como estás que quedan muy gordas