• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56158  por ferdeso

No es necesario que estén puestas para que las vea el ingeniero, yo se las enseñé montadas en el C2 con eso es suficiente para preparar el primer informe que será el que se pase al laboratorio, cuando el ingeniero del laboratorio ya tenga que realizar la verificación en el saxo si que tiene que estar montandas.
 #56159  por Seba_Vts

MmM qeda claro ;)

Suerte (yn)
 #56162  por ferdeso

Bueno después de bastante sin actualizar (tampoco había mucho que contar :lol: ) retomo el tema con la modificación de frenos ya conocida por todos, he desmontado las brembo de cuatro pistones de mi C2 vts y he montado pinzas y discos de 283mm. procedentes de un 206 RC, ahora llevo pastillas de serie bosch, pero en breve le meteré de nuevo Ferodo DS2500, se nota muchísimo la diferencia de frenada.

Bueno aquí colgadas esperando que se secara la pintura roja :-D

Imagen

Y aquí montadas en el C2:

Imagen

En este lamentable estado de pintura se han quedado las brembo después de casi año y medio montadas:

Imagen

Imagen

Ya las he lavado con jabón y agua caliente a presión para limpiarlas lo máximo posible, mañana toca decaparlas para quitarles la pintura y volver a pintarlas, esta vez será de color amarillo con el logo en negro igual que las lleva Seba, para mi gusto es el color que más le pega al azul del coche.

Este sábado si no me surge ningún contratiempo las montaré en el saxo, siempre y cuando tenga los latiguillos delanteros metálicos, a la vez le sacaré todo el líquido DOT 4 que le monté provisionalmente para meterle Ferodo DOT 5.1

TE PILLO LA FOTO PRESTADA SEBA:

Estás son las pinzas de Seba, pues las voy a dejar como estás que quedan muy gordas ;-)

Imagen
 #56163  por Seba_Vts

Con el coche azul, es que es obligatorio las pinzas en amarillas. Viene así en los papeles del coche.
 #56164  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Con el coche azul, es que es obligatorio las pinzas en amarillas. Viene así en los papeles del coche.
Jajajajajajajaja muy bueno :D :D si lo pongo en otro color fijo que no me lo homologan :lol: :lol: :lol:

IMPORTANTE

Por cierto necesito comprar de segunda mano unos latiguillos metálicos de C2 o similar, delanteros para montarlos en el saxo, si alguien tiene algo que me lo comente por privado.
 #56169  por Vitesse

cambiando de tema,el saxito es un 8v o un 16v??
 #56171  por Vitesse

ferdeso escribió:
Vitesse escribió:cambiando de tema,el saxito es un 8v o un 16v??
Un 16v :twisted: :twisted: :twisted:
Pero los 16v no llevaban el tapón de la gasolina de aluminio y en las molduras traseras ponia vts?? es que el tuyo no lo lleva...
 #56172  por ferdeso

Vitesse escribió:
ferdeso escribió:
Vitesse escribió:cambiando de tema,el saxito es un 8v o un 16v??
Un 16v :twisted: :twisted: :twisted:
Pero los 16v no llevaban el tapón de la gasolina de aluminio y en las molduras traseras ponia vts?? es que el tuyo no lo lleva...
Que yo sepa no lo llevaban, a no sé que hayas visto algunos que se lo hayan puesto sus dueños, los 206 gti si que llevaban ese tapón que comentas.
 #56173  por Vitesse

claro será eso,seguro que les ponian el del 206 gti,es que he visto algunos con ese tapón
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 53