• mecanicos PATANES...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56457  por alejandro suarez

Buenas xavales, pues lo ultimo...ayer le pase la revision al pekeño (cambio de aceite, filtro y demas) tambien cambie los frenos despues de 54mil km xD aora si q va duro la ostia...jajaj bueno a lo q iva...despues de tenerlo horas alli, llego y ya lo tenian preparado...el xico me lo saca arrancado y todo..asta ahi perfecto (me exa la xapa con los frenos q si no frene bruscamente, q si evite frenadas prolongadas y repetidas en fin lo q uno sabe pero q te recuerdan) jajaj y nada cuando tiro a arrancarlo desde casa de mi novia por alla las 8 y media de la tarde (el taller ya avia cerrado) q me encuentro...me parpadea el nivel de aceite...lo apago y miro la varilla...pasaba el plastiko amarillo!!! miro el agua y un pokito mas del maximo...conclusion, ay q ser patán para vaciar una garrafa y mdia de aceite. ni q llevara un 2.0 jajaja

pd: perdon por el toxo pero es un ejemplo para q veais q no se puede confiar en nadie...mejor acerlo tu mismo q sabes lo q le estas metiendo y haciendo a tu peloto.

saludoss!! :D
 #56464  por takashy

Suele pasar..... Muchos te lo echan a ojo sin fijarse en nada... :evil:

El mio cuando lo saqué del concesionario venia bastante por encima del máximo, pero muy por encima.... Les fui al dia siguiente y les dije que me vaciasen aquello un poco, que casi se podia navegar!!! jajajajaja
 #56468  por alejandro suarez

jajaja y eso q eran de citroen...xD a mi me a pasado lo mismo por lo menos le an exado 4 litros y pico xD asi q ayer por la mañana fui al mismo taller a q vaciaran un poko bastante...y es lo q le dixo al mismo q me lo cambio q ay una cosa q se llama manual y si no te apetece buscarlo miras el indice...y de paso q me pusiese el tapon derexo q tenia la jarrita boca abajo xD en fin aora por lo menos casi roza la ralla del maximo...q igual me toca vaciar un poko mas o q opinais?? :S

saludos craks :D
 #56471  por takashy

Yo particulamente lo hubiese dejado justo entre el maximo y el minimo... Prefiero ir llenandolo si baja, que llevarlo alto, aunque este dentro de los limites que marca la varilla... Ve a que te lo dejen donde deben y de paso compra una latita de aceite por si te hiciese falta darle de beber de vez en cuando.

Un saludo!
 #56473  por alejandro suarez

okk pues ire otra vez a q le bajen mas... la verda es q nunka le e tenido q exar..el nivel siempre a estao igual asi q kiere decir q no me consume aceite...pero te are caso ;)
graciass por tu opinion takashy :D

un saludoo!!
 #56477  por Goker_VTR

Eso es una auténtica locura, lo llevaba en grúa y que ellos me pagasen ésta. Les pongo una reclamación que lo flipan

Un motor rompe tanto por no llevar aceite como por tener exceso.
 #56478  por alejandro suarez

y tan locura q oy e ablado con mi primo q es mecanico, pero trabaja en la ITV y me a dixo q menos mal q no e exo muxos kilometros y q me e dado cuenta q si nos se podria aver petao la culata por tener tanta presion...pero vamos q no van a tocar mas el coxe... menuda panda de ijos de puta q acen las cosas al tuntun...estas cuidando el coxe al maximo para q te toke un mecanico tocapelotas q esta cubriendo vacaciones y te reviente el motor... manda huevos...mañana por la mañana estoy vaciando... xq no me voy a molestar ni en llevarselo otra vez... q me tienen contento... pero por la tarde estoy en el sitio a por una hoja de reclamaciones y como se pongan tontos los denuncio... :evil:
ya os contare xavales...

un saludo y gracias por vuestra atencion ;) os mantendre enformados :D
 #56479  por takashy

Por eso cada vez que pasa mi coche por la citroen se tiran de los pelos... Antes de sacarlo miro niveles, los filtros que puedo (en el mio es dificil mirar el del aire..) echo un ojo a que todo este bien encajado, miro que no hayan tirado aceite por encima del motor, ni que haya nada chorreando, enciendo y apago el motor, le escucho un poco al raleti... Vamos, que delante suya le hago otra revision!!! jajaja

Que me llamen pesado, pero ya que pago algo quiero que este todo perfecto... Y mas en temas de motor, que no es el primer coche que veo reventado por haberlo llenado hasta el techo de aceite.....

Mucha suerte!!! Y ya nos contaras a ver que tal a ido el asunto!!!
 #56480  por alejandro suarez

bueno pues demomento ya le e kitado un poco bastante...lo suficiente como para q no parpadee y me baje un cerito del xivatillo ese raro q lleva del nivel asi q mi pregunta es...creeis q deberia vaciar un poco mas?? yo creo q asi esta perfecto...y esta tarde a cagarme en to lo q se menea xD ya os contaree jaja

saludoss makinas :D
 #56485  por alejandro suarez

buenass xavaless!! bueno pues demomento hojita de reclamaciones... parece q se lo an pasao por las pelotaas pero bueno ya le explicao al encargado los mecanicos q tiene...asi q el q me a llenado el coxe asta arriba de aceite va apañao....y lo mas gracioso...las disculpas q me a dado el encargao ( q le contestao si me ubiese petao el coxe me lo ubiese pagao el) en fin sin contestacion y para rematar me dice q no volvera a ocurrir y q me regalaban el siguiente servicio asi como cambio de bombillas o no se q... jajajja mi contestacion...q no tocais el coxe ni con un palo q las bombillas me las cambio yo...xD asi q nada lo q sea para lavar la cara a la empresa esa por la q trabajan.... conclusion...llevar el coxe a un mecanico de confianza y q por lo menos sepa cuanto aceite hay q poner...

un saludo y os vuelvo a dar las gracias por vuestras opiniones y vuestra atencion :D