Buenas xavales, pues lo ultimo...ayer le pase la revision al pekeño (cambio de aceite, filtro y demas) tambien cambie los frenos despues de 54mil km xD aora si q va duro la ostia...jajaj bueno a lo q iva...despues de tenerlo horas alli, llego y ya lo tenian preparado...el xico me lo saca arrancado y todo..asta ahi perfecto (me exa la xapa con los frenos q si no frene bruscamente, q si evite frenadas prolongadas y repetidas en fin lo q uno sabe pero q te recuerdan) jajaj y nada cuando tiro a arrancarlo desde casa de mi novia por alla las 8 y media de la tarde (el taller ya avia cerrado) q me encuentro...me parpadea el nivel de aceite...lo apago y miro la varilla...pasaba el plastiko amarillo!!! miro el agua y un pokito mas del maximo...conclusion, ay q ser patán para vaciar una garrafa y mdia de aceite. ni q llevara un 2.0 jajaja
pd: perdon por el toxo pero es un ejemplo para q veais q no se puede confiar en nadie...mejor acerlo tu mismo q sabes lo q le estas metiendo y haciendo a tu peloto.
saludoss!!
pd: perdon por el toxo pero es un ejemplo para q veais q no se puede confiar en nadie...mejor acerlo tu mismo q sabes lo q le estas metiendo y haciendo a tu peloto.
saludoss!!