• Ultimamente el consumo se me dispara!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58028  por vtr16v_tokoedition

El maf es muy facil de ver, esta segun miras el motor en la parte izquierda del colector de admision, va con un conector y un tornillo, se tarda en quitarlo 2 minutos, esa pieza es la que detecta la depresión del colector y la temperatura del aire, si se ha jodido te puede enriquecer la mezcla, y la primera sonda lambda lo mismo si se te ha jodido y lee poco también te enriquece la mezcla.
 #58049  por Vitesse

ya he ido a la citroen y me van a meter la maquina haber si diera fallo,si no pues creo que las cambiaré,ando con la mosca detrás de la oreja con las bujias que le monté...
 #59549  por Vitesse

He metido la lexia en el conce oficial y no ha dado ningún tipo de fallo,el consumo es mayor que hace unos meses,si antes en subida me marcaba 12 litros a unas 3000rpm,ahora me marca 14 facilmente al mismo regimen de vueltas,y como está barato....
 #59788  por WolgangWagner

igual no es que te gaste mas es que con lo mismo de antes le pones menos litros, al mio le pasa eso antes con 40 pavos hacia 800km ahora con 40 hago 500, sigo gastando lo mismo solo que antes llenaba el deposito y ahora 3/4 con suerte y un buen descuento, por ideas que no falte no todo va a ser soltar pasta.
 #60091  por labridaracing

yo no tengo ni idea...que consumos le sakais vosotros?
 #60119  por labridaracing

yo le saco entre 7,5-9,5 de media 70%carretera-30%ciudad
 #60120  por alcorte_16v

mi vtr 110cv 9 litros!
 #60129  por labridaracing

ya ves...yo voy a deposito x semana
 #60130  por alcorte_16v

yo lo veo algo excesivo.. traga menos un clio sport! no se puede tener todo mi consumo es como un vts ajaj! pero tb ai chuches de por medio asike !!!! putadonnnnnnnnnnnnnn :| jaja

ademas la gasolina a 1,50