• Vuelve a casa

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59937  por giorgio

Que sea el turrón lo que vuelva a casa. O si tu C2 aún está en garantía, nada más. Una vez la cumpla no vuelvas a la casa Citroën ni de broma, si es que te pilla de camino, da un rodeo y evita si quiera pasar por la puerta, a no ser que tu padre, o un hermano, o algún familiar cercano trabaje allí y pueda evitarte las penetraciones rectales presupuestarias que dan. Este tema va por si alguno no lo tiene claro aún. A mi me ha pasado. Acudía allí porque no trabajan mal, son rápidos, te llaman al cabo de unos días para comprobar que todo sigue bien y pensaba que eran "formales" hasta que me he visto venir un pullazo en toda regla que he podido evitar con arte. Después de esto ahí se quedan. Y es una lástima porque han perdido un cliente y según lo que vi allí no andan sobrados en este tema. Que mi dinero (creo) también sirve pero me matan los aprovechados. Por esto es que cada vez más sólo se ve allí coches nuevos y ninguno con ciertos años. Es muy triste.
He rellenado algún cuestionario de "calidad de servicio" para Citroën y juro por mi sangre que si me envían otro les cuento lo que me han intentado hacer, aunque ahora pienso que no merece la pena y seguro que no soy el único. No me ha importado pagar un poco más por estos servicios... UN POCO, PERO NO EL DOBLE.
Esto sólo tendría sentido si estuvieran desbordados de trabajo y ni con estas pues me podrían citar para dentro de un mes, pero ya digo que no es el caso.
Au revoire, casa Citroën.
 #59938  por alejandro suarez

has escrito muchisimo macho pero que ha pasao??? jajaja
salud:
 #59942  por Vitesse

Hay HDP en todos lados,tanto conces como partuculares...
 #59945  por Esko

Pues yo voy a la citroen y me tratan de maravilla, me hacen descuentos en piezas y mano de obra cada vez que voy e incluso les saco algun regalo de vez en cuando
Supongo que en todas las familias hay alguna oveja negra

Un saludo, Esko
 #59946  por alcorte_16v

como no enseñes los piños, te roban a cara perro xd ! kte pasoo ? yo soy de los que tienen el coche siempre al dia , y con una vez que le lleve ala citroen ya aprendii
 #59963  por WolgangWagner

Yo pense en el oficial y despues de terminar la garantia no volvi, despues pense en los talleres de barrio y me parecia bien menos de la mitad, ahora yo llevo las piezas que consigo de casi todas de desguaces me lo montan los mismos y encima me sale a la mitad de la mitad, salvo excepciones claro esta, detalle,
ruedas casa oficial 600 pavos
ruedas casa no oficial 300 o 400 pavos
ruedas conseguidas al 80% o mas 50 pavos con montaje, por mi parte claro esta.

al igual que se alarga cada explicacion se acorta cada gasto. Por favor sigan corriendo, necesitamos mas piezas.
 #59985  por giorgio

Está claro que se trata de una franquicia donde el dueño del taller pone sus reglas, supongo que, dentro de un margen. me sucedió que me pidieron cien mil pesetas (600 euros de los de ahora) por cambiar las ruedas. Vale que son Bridgestone pero creo que se pasaron dos pueblos y una pedanía.
Por teléfono les dije que no podía pagar esa cantidad y no me hablaron de facilidades de pago ni historias. 420€, haciendo descuentos.
Entonces se me empezó a hervir las tripas. Y al negarme de nuevo me lo rebajó a 300€, sabiendo (supongo) que ese es el precio que encuentro en cualquier taller serio.
Se las puse y como es lógico no puedo volver allí, pues seguro que me la clavan en la siguiente revisión. No os fiéis ni de vuestra sombra.
 #60004  por Travis16v

Esko escribió:Pues yo voy a la citroen y me tratan de maravilla, me hacen descuentos en piezas y mano de obra cada vez que voy e incluso les saco algun regalo de vez en cuando
Supongo que en todas las familias hay alguna oveja negra

Un saludo, Esko
+1
 #60021  por Vitesse

WolgangWagner escribió:Yo pense en el oficial y despues de terminar la garantia no volvi, despues pense en los talleres de barrio y me parecia bien menos de la mitad, ahora yo llevo las piezas que consigo de casi todas de desguaces me lo montan los mismos y encima me sale a la mitad de la mitad, salvo excepciones claro esta, detalle,
ruedas casa oficial 600 pavos
ruedas casa no oficial 300 o 400 pavos
ruedas conseguidas al 80% o mas 50 pavos con montaje, por mi parte claro esta.

al igual que se alarga cada explicacion se acorta cada gasto. Por favor sigan corriendo, necesitamos mas piezas.
Pedir cubiertas en conce mal vamos ;)

Peor ponerlas usadas.... salud: