Que sea el turrón lo que vuelva a casa. O si tu C2 aún está en garantía, nada más. Una vez la cumpla no vuelvas a la casa Citroën ni de broma, si es que te pilla de camino, da un rodeo y evita si quiera pasar por la puerta, a no ser que tu padre, o un hermano, o algún familiar cercano trabaje allí y pueda evitarte las penetraciones rectales presupuestarias que dan. Este tema va por si alguno no lo tiene claro aún. A mi me ha pasado. Acudía allí porque no trabajan mal, son rápidos, te llaman al cabo de unos días para comprobar que todo sigue bien y pensaba que eran "formales" hasta que me he visto venir un pullazo en toda regla que he podido evitar con arte. Después de esto ahí se quedan. Y es una lástima porque han perdido un cliente y según lo que vi allí no andan sobrados en este tema. Que mi dinero (creo) también sirve pero me matan los aprovechados. Por esto es que cada vez más sólo se ve allí coches nuevos y ninguno con ciertos años. Es muy triste.
He rellenado algún cuestionario de "calidad de servicio" para Citroën y juro por mi sangre que si me envían otro les cuento lo que me han intentado hacer, aunque ahora pienso que no merece la pena y seguro que no soy el único. No me ha importado pagar un poco más por estos servicios... UN POCO, PERO NO EL DOBLE.
Esto sólo tendría sentido si estuvieran desbordados de trabajo y ni con estas pues me podrían citar para dentro de un mes, pero ya digo que no es el caso.
Au revoire, casa Citroën.
He rellenado algún cuestionario de "calidad de servicio" para Citroën y juro por mi sangre que si me envían otro les cuento lo que me han intentado hacer, aunque ahora pienso que no merece la pena y seguro que no soy el único. No me ha importado pagar un poco más por estos servicios... UN POCO, PERO NO EL DOBLE.
Esto sólo tendría sentido si estuvieran desbordados de trabajo y ni con estas pues me podrían citar para dentro de un mes, pero ya digo que no es el caso.
Au revoire, casa Citroën.