• Soy Martrix con mi super Citroen C4

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61906  por Martrix

alejandro suarez escribió:bienvenido matrix! joder macho que buen royo hay aquii!! jajajaj y yo aki con una pista de karts al lao de casa....mas solo que la una :ico13:

salud:
Gracias!
Pues esa pista solo necesita unos locos como nosotros para sacarle partido.
Ahora que muchos diciéndome,Bua te vamos a fundir y luego na!!
:ico13:
 #61912  por Martrix

alejandro suarez escribió:jajaja bueno bueno yo no digo nada....todo se ve en la pista xD

pd: perdon por que me falto la R en maRtrix, ya que puse matrix jaja
salud:
No pasa nada, a todo el mundo le pasa.
ok:
 #61916  por Ycsson

Martrix escribió:
alejandro suarez escribió:jajaja bueno bueno yo no digo nada....todo se ve en la pista xD

pd: perdon por que me falto la R en maRtrix, ya que puse matrix jaja
salud:
No pasa nada, a todo el mundo le pasa.
ok:
Cierto.. a mi me pasa que muchas veces no se porque le digo G..Martrix.. :ico13: :ico13:

Para cuando unos karts.. :mrgreen:
 #61961  por Vitesse

Bienvenido al foro ;) ,ese coche lo tuve igual que el tuyo,mismo motor,color,vtr plus con las resolfen en 17".
Última edición por Vitesse el Mié, 23 May 2012, 20:09, editado 1 vez en total.
 #61964  por Martrix

Vitesse escribió:Bienvenido al foro ;) ,ese coche lo tuve igual que el tuyo,mismo motor,comor,vtr plus con las resolfen en 17".
Gracias! Pues ya sabes como es entonces jejjeje
 #61965  por Vitesse

Martrix escribió:
Vitesse escribió:Bienvenido al foro ;) ,ese coche lo tuve igual que el tuyo,mismo motor,comor,vtr plus con las resolfen en 17".
De nada jeje,desde mi experiencia con el de 3 años te puedo decir que es un coche muy comodo,estable,confortable,agarra muy bien...pero su peor cualidad es ese motor,no anda mucho y es muy soso.
 #61979  por Martrix

Vitesse escribió:
Martrix escribió:
De nada jeje,desde mi experiencia con el de 3 años te puedo decir que es un coche muy comodo,estable,confortable,agarra muy bien...pero su peor cualidad es ese motor,no anda mucho y es muy soso.
La verdad que ahora con la suspensión gana mucho en pasó por curba.
Lo del motor,hay que ser razonable, un 1.6 110cv y con lo que pesa. No se le puede pedir más.
Ahora que con la admisión y tubo algo gana.
Y correr ya corre, a 210lo e llegado a poner