bienvenido matrix! joder macho que buen royo hay aquii!! jajajaj y yo aki con una pista de karts al lao de casa....mas solo que la una

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandro suarez escribió:bienvenido matrix! joder macho que buen royo hay aquii!! jajajaj y yo aki con una pista de karts al lao de casa....mas solo que la unaGracias!![]()
alejandro suarez escribió:jajaja bueno bueno yo no digo nada....todo se ve en la pista xDNo pasa nada, a todo el mundo le pasa.
pd: perdon por que me falto la R en maRtrix, ya que puse matrix jaja
Martrix escribió:Cierto.. a mi me pasa que muchas veces no se porque le digo G..Martrix..alejandro suarez escribió:jajaja bueno bueno yo no digo nada....todo se ve en la pista xDNo pasa nada, a todo el mundo le pasa.
pd: perdon por que me falto la R en maRtrix, ya que puse matrix jaja
Vitesse escribió:Bienvenido al foroGracias! Pues ya sabes como es entonces jejjeje,ese coche lo tuve igual que el tuyo,mismo motor,comor,vtr plus con las resolfen en 17".
Martrix escribió:De nada jeje,desde mi experiencia con el de 3 años te puedo decir que es un coche muy comodo,estable,confortable,agarra muy bien...pero su peor cualidad es ese motor,no anda mucho y es muy soso.Vitesse escribió:Bienvenido al foroGracias! Pues ya sabes como es entonces jejjeje,ese coche lo tuve igual que el tuyo,mismo motor,comor,vtr plus con las resolfen en 17".
Vitesse escribió:La verdad que ahora con la suspensión gana mucho en pasó por curba.Martrix escribió:De nada jeje,desde mi experiencia con el de 3 años te puedo decir que es un coche muy comodo,estable,confortable,agarra muy bien...pero su peor cualidad es ese motor,no anda mucho y es muy soso.Vitesse escribió:Bienvenido al foroGracias! Pues ya sabes como es entonces jejjeje,ese coche lo tuve igual que el tuyo,mismo motor,comor,vtr plus con las resolfen en 17".