• Vida útil

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62556  por Vitesse
 
alejandro suarez escribió:
Vitesse escribió:Cualquier motor y mas los diesel que trabajan a vueltas mas bajas pueden hacerte casi el millón de km si eres cuidadoso,respetas los tiempos de calentamiento y refrigeración,no le pisas mucho y llevas un mantenimiento correcto y excrupuloso con los mejores productos y no apurando los intervalos de tiempo entre cambio y cambio,también influye las manos de uno claro está.

Eso si las piezas de desgaste (embrague,correas,manguitos...) siempre van a dar priblemas en la vida util del motor,pero eso es en todos los coches.

No se alarmen sí,he cicho un millón.
yo he visto un citroen zx D con 558mil km asi que yo no me asusto...jajaja
y yo una c15 1.9D con frigirifico de un pescadero con 1.100.000 km
 #62565  por alejandro suarez
 
jajaja el hombre del zx tambien es pesadero, trabaja en el puerto y el hombre nada mas que hace que cojer autovia asi que...de todas formas es una locura... :ico13:
 #62567  por Vitesse
 
alejandro suarez escribió:jajaja el hombre del zx tambien es pesadero, trabaja en el puerto y el hombre nada mas que hace que cojer autovia asi que...de todas formas es una locura... :ico13:
el motor diesel mas duro de la historia,eso si no anda un peo jajaja 1.9D
 #62568  por alejandro suarez
 
jajajaja ya te digo ni con el aire a favor.... :ico13: :ico13:
 #62599  por MiKeL
 
Pues empezaré a cuidar los tiempos del turbo, que es lo único que me falla, ya que siempre voy con prisas a todas partes (aunque luego una vez en marcha no me gusta correr). Lo demás lo llevo todo muy a raja tabla, no escatimo con las revisiones, los aceites y los plazos ;)

Por cierto lo de los motores diesel atmosféricos esos que decís era la ostia, yo también he visto un 205 diesel con 600.000km, y eso que su dueño no era de cuidarlo especialmente. Yo tuve un 205 diesel también y tuve un accidente y lo siniestré con 200mil, si no, igual todavía lo tenía, eso sí, no tenía aire acondicionado, ni abs, y se veía anticuado, pero ese coche tiene algo que enamora. Alguna lagrimilla derramé al verlo siniestro :(

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
 #62610  por alejandro suarez
 
de nadaa compi para eso estamos aki para resolver dudillas y sobretodo para hechar una manita donde haga falta :mrgreen:
por cierto como has acabao con lo de la suspension?? sabes ya que llevas en el pekeño??
salud:
 #62611  por dduukkii
 
MiKeL buscate un reloj de temperatura del turbo, van de perlas, asi sabras la temperatura que esta, etc ..

salu2
 #62618  por takashy
 
dduukkii escribió:MiKeL buscate un reloj de temperatura del turbo, van de perlas, asi sabras la temperatura que esta, etc ..

salu2
Reloj de temperatura del turbo o del aceite??? Es que a mi me suena el del aceite pero no el otro... De todos modos es una de las cosas que le tengo que hacer tambien al mio, porque eso de no saber a que temperatura va...
 #62621  por dduukkii
 
relojes ai de todo tipo, temperatura del turbo, del aceite, del nitro (para los locos :ico2: ), etc .... etc ....
 #62654  por Travis16v
 
Presión del turbo será...