• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #63930  por Alex

jajajaa esta chulo, a saber que andas tramando :idea:
 #63942  por Travis16v

alejandro suarez escribió:hola compañeros!! bueno pues hoy he visto esto en un gran comercio que habia de todo, era un todo a 100 pero a lo grande jajaj
Imagen
vinilo simil carbono impresionante la vista y la textura que tiene por 10 euretes viene de la marca 3M y
el tamaño es de 1,52x1.50 suficiente para lo que le voy hacer al pequeñin :mrgreen: ya subire fotos jejej
salud:

Uhmmm interesante bs.bs:
 #63948  por alejandro suarez

Alex escribió:jajajaa esta chulo, a saber que andas tramando :idea:
Nada bueno...muajajaja :mrgreen:
 #64108  por labridaracing

estamos espectantes como en una cuneta esperando a loeb......
 #64109  por labridaracing

unas fotillos de labridaracing que hoy estao de test de colectores :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #64112  por alejandro suarez

labridaracing escribió:estamos espectantes como en una cuneta esperando a loeb......
jajajaja a ver necesitaria bajar al garage de mi hermano para hacerlo ya que donde aparca su coche hay un enchufe precioso, mi hermano vive a 20 minutos de mi casa y no suele estar asi que a ver si saca un ratillo y lo hacemos :lol: tranquilos que cuando lo tenga subire fotos :twisted:
Y muy guapo el peloto labrida, llevas separadores?? me encanta como queda la rueda a ras de la aleta, por cierto que tal los colectores?? 8-)
saludos :oops:
 #64118  por labridaracing

alejandro suarez escribió:
labridaracing escribió:estamos espectantes como en una cuneta esperando a loeb......
jajajaja a ver necesitaria bajar al garage de mi hermano para hacerlo ya que donde aparca su coche hay un enchufe precioso, mi hermano vive a 20 minutos de mi casa y no suele estar asi que a ver si saca un ratillo y lo hacemos :lol: tranquilos que cuando lo tenga subire fotos :twisted:
Y muy guapo el peloto labrida, llevas separadores?? me encanta como queda la rueda a ras de la aleta, por cierto que tal los colectores?? 8-)
saludos :oops:
tranki, cuando puedas que no te metemos prisa....
llevo puestos los momo aligerados de 2cm,bajadito y espatarrao asi queda perfecto,se le ve gordo.
Con los colectores de pm, he ganao bajos-medios-altos,ahora tiene mas vibraciones hasta 3000rpm pero no muchas,a 4000rpm le pisas a fondo y sueltas y pega petardazo,con el silencioso duramas le da un sonido fino fino que era yo que yo queria,asique imaginate....subire algun video
 #64121  por alejandro suarez

Buenas! la verdad esque esta muy gordote y si lo juntas con un buen rendimiento mejor que mejor :D y los bajos es donde pecan un poquito la verdad lo normal al ser atmosferico, pero si as conseguido bajos de pm, llevas 4-2-1?? dicen que es lo mejor para conseguir algo de bajos, a la espera del video estaremos :lol:
saludos!
 #64122  por labridaracing

alejandro suarez escribió:Buenas! la verdad esque esta muy gordote y si lo juntas con un buen rendimiento mejor que mejor :D y los bajos es donde pecan un poquito la verdad lo normal al ser atmosferico, pero si as conseguido bajos de pm, llevas 4-2-1?? dicen que es lo mejor para conseguir algo de bajos, a la espera del video estaremos :lol:
saludos!
son 4-1,los que te dan mas altos son los 4-2-1 como los de los r2,creo.....
 #64128  por Alex

Yo tengo entendido q los que te dan medios y bajos son los 4-2-1
Bueno una fotillo haciendo el cabra en la primera vuelta para calentar neumaticos

Imagen
  • 1
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407
  • 420