• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7959  por irakidesolator

ten encuenta que hay mas mujeres que hombres en el mundo :lol: :lol:
 #7961  por Kini

Usad el messenger, please.
 #7962  por pitiyou

jaja, aki tambien, muchos c2 conducidos por mujeres.

hay algun colega que dice que es coche de mujer.

hasta que les llevo a dar una vuelta,,,jeje
 #7966  por Travis16v

Las mujeres tiran mas por el Micra... que tiene gancho para el bolso ( y no es broma! ) :mrgreen:
 #7970  por franvtsc2

jeje el otro dia conoci a una tia k nada mas ver mi peloto rojito y gordote cn los separadores me dio k ese coche no le gustaba nada, y claro yo le respondi k a su 206 y a ella me los pasaba por la piedara los dos jeje
 #7974  por Nagumo

franvtsc2 escribió:jeje el otro dia conoci a una tia k nada mas ver mi peloto rojito y gordote cn los separadores me dio k ese coche no le gustaba nada, y claro yo le respondi k a su 206 y a ella me los pasaba por la piedara los dos jeje
:D :D :D
 #7978  por irakidesolator

:lol: :lol: :lol: :lol: mae mia maxo jajajjajajajaj asi te ganas tu buena fama jajajaajajajaj

pero weno creo que ya esta bien de desviar el tema de tango que al final se cabreara jajajaj a to esto espero ver pronto ese gatiko en tu carraco
 #7998  por franvtsc2

es verdad k ay se cabrean de nada jeje, no va porti tango xD
 #8287  por GTO

franvtsc2 escribió:jeje el otro dia conoci a una tia k nada mas ver mi peloto rojito y gordote cn los separadores me dio k ese coche no le gustaba nada, y claro yo le respondi k a su 206 y a ella me los pasaba por la piedara los dos jeje
jajaja este comentario me lo apunto k es buenisimo.
 #8315  por Travis16v

GTO escribió:
jajaja este comentario me lo apunto k es buenisimo.
Jajaj es que es un puntazo! :mrgreen: Graaande graaaaaaaaaande! Asi se habla! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 24