ten encuenta que hay mas mujeres que hombres en el mundo
citroen c2 furio 1.4 hdi 70 cv desbocados primer c2 old school y me atreveria a decir que primer vts diesel??? ya se vera
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
franvtsc2 escribió:jeje el otro dia conoci a una tia k nada mas ver mi peloto rojito y gordote cn los separadores me dio k ese coche no le gustaba nada, y claro yo le respondi k a su 206 y a ella me los pasaba por la piedara los dos jeje
franvtsc2 escribió:jeje el otro dia conoci a una tia k nada mas ver mi peloto rojito y gordote cn los separadores me dio k ese coche no le gustaba nada, y claro yo le respondi k a su 206 y a ella me los pasaba por la piedara los dos jejejajaja este comentario me lo apunto k es buenisimo.
GTO escribió:Jajaj es que es un puntazo! Graaande graaaaaaaaaande! Asi se habla!franvtsc2 escribió:jeje el otro dia conoci a una tia k nada mas ver mi peloto rojito y gordote cn los separadores me dio k ese coche no le gustaba nada, y claro yo le respondi k a su 206 y a ella me los pasaba por la piedara los dos jejejajaja este comentario me lo apunto k es buenisimo.