Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Chicle_puro escribió:fua tio...k mamones... me pilla lejos...vivo en barcelona y fua...6 horakas....muxa autpista..haber si haceis una ms cerkita
Chicle_puro escribió:fua tio...k mamones... me pilla lejos...vivo en barcelona y fua...6 horakas....muxa autpista..haber si haceis una ms cerkitaesa excusa no vale XD, a mi me pilla relativamente cerka, soy extremeño, pero a la anterior makro vino gente de Murcia(flipy), de Galicia(Sabu), del Pais Vasco e incluso de Barcelona
Chicle_puro escribió:fua tio...k mamones... me pilla lejos...vivo en barcelona y fua...6 horakas....muxa autpista..haber si haceis una ms cerkitavente, que será nuestro 1er acto oficial como club y no podemos ser pocos...!!!
Chicle_puro escribió:fffffffffffffffffffffffff....... KE MAMONESSSSSweno tb te digo que si no vienes...te vas a perder unos pivonessssssssssssssssss
Ahora kedo yo como el racio!! ffffffffff.....no se si ire tio...depende de como vaya la cosa
ffffffffffff
MAMONES!!
Redpower escribió:van a haber pivones????? ostiaaaaaaaChicle_puro escribió:fffffffffffffffffffffffff....... KE MAMONESSSSSweno tb te digo que si no vienes...te vas a perder unos pivonessssssssssssssssss
Ahora kedo yo como el racio!! ffffffffff.....no se si ire tio...depende de como vaya la cosa
ffffffffffff
MAMONES!!
Redpower escribió:pibones????donde????Chicle_puro escribió:fffffffffffffffffffffffff....... KE MAMONESSSSSweno tb te digo que si no vienes...te vas a perder unos pivonessssssssssssssssss
ffffffffffff
MAMONES!!