• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #828  por Javitkd

apuntame que esta no me la pierdo
 #880  por Chicle_puro

fua tio...k mamones... me pilla lejos...vivo en barcelona y fua...6 horakas....muxa autpista..haber si haceis una ms cerkita
 #886  por irakidesolator

Chicle_puro escribió:fua tio...k mamones... me pilla lejos...vivo en barcelona y fua...6 horakas....muxa autpista..haber si haceis una ms cerkita

ye no te quejes que yo voy desde valencia e intentare no perdermela por nada del mundo asi que hazte el animo campeon jejejejejej
 #889  por Esko

Chicle_puro escribió:fua tio...k mamones... me pilla lejos...vivo en barcelona y fua...6 horakas....muxa autpista..haber si haceis una ms cerkita
esa excusa no vale XD, a mi me pilla relativamente cerka, soy extremeño, pero a la anterior makro vino gente de Murcia(flipy), de Galicia(Sabu), del Pais Vasco e incluso de Barcelona
Asike ya sabes, si kieres puedes jejejeje
 #890  por Redpower

vente, que será nuestro 1er acto oficial como club y no podemos ser pocos...!!!
 #901  por Chicle_puro

fffffffffffffffffffffffff....... KE MAMONESSSSS

Ahora kedo yo como el racio!! ffffffffff.....no se si ire tio...depende de como vaya la cosa

ffffffffffff

MAMONES!!
 #905  por Redpower

Chicle_puro escribió:fffffffffffffffffffffffff....... KE MAMONESSSSS

Ahora kedo yo como el racio!! ffffffffff.....no se si ire tio...depende de como vaya la cosa

ffffffffffff

MAMONES!!
weno tb te digo que si no vienes...te vas a perder unos pivonessssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:
 #908  por flipy

Redpower escribió:

ffffffffffff

MAMONES!!
weno tb te digo que si no vienes...te vas a perder unos pivonessssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:
van a haber pivones????? :o ostiaaaaaaa :P
 #909  por Esko

Redpower escribió:

ffffffffffff

MAMONES!!
pibones????donde????
Comenzamos la colecta para pagarme la gasolina, se aceptan donativos jejejejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36