• difusor trasero

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12772  por Esko

flipy escribió:es la unica foto q habia en la pagina(creo recordar)
Recuerdas bien, solo hay esa foto (si yo tmb lo e estao mirando XD)
 #12777  por karrerax

Las malas lenguas dicen que es el mismo difusor que llevan los Brawn GP :lol:
 #12802  por franvtsc2

podeis poner en la paina ksale k no la encuentro??
 #12806  por flipy

franvtsc2 escribió:podeis poner en la paina ksale k no la encuentro??
debes de ser un manoplas en el ordenador................aqui la tienes,y mira q no entiendo ni papa de italiano http://www.lester.it/it/catalogo_articolo.asp?id=32044
 #12842  por DcM

No está mal, incluso llega a gustarme :lol: pero lo veo un poco forzado, como si no encajase bien. Me quedo con el bote de Spray negro + el labio trasero :mrgreen:

Si que puede parecer rollo Clio Rs...pero ya que la citroen no diferencia en prácticamente nada a sus versiones más deportivas, la gente tiene que apañarselas.
 #12843  por flipy

DcM escribió:No está mal, incluso llega a gustarme :lol: pero lo veo un poco forzado, como si no encajase bien. Me quedo con el bote de Spray negro + el labio trasero :mrgreen:

Si que puede parecer rollo Clio Rs...pero ya que la citroen no diferencia en prácticamente nada a sus versiones más deportivas, la gente tiene que apañarselas.
seria como la calandra lester,q se queda algo mas para afuera jejeje
 #12844  por Redpower

DcM escribió:Si que puede parecer rollo Clio Rs...pero ya que la citroen no diferencia en prácticamente nada a sus versiones más deportivas, la gente tiene que apañarselas.
que conste que lo decía por flipy porque en su tiempo quiso uno :lol: pues ahora menos diferencia...el otro dia vi un C2 de los nuevos por delante y era exactamente igual que un VTS...adivina la version? Un Furio!!!! :mrgreen:
 #12857  por Esko

Redpower escribió:¿Tu no ibas a meterle pasta a la moto? Es como quien quiere un Clio Sport y no puede :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Perdon por desviar el tema pero esto es pa que veais como se consiguen 2000 mensajes en poco tiempo, desviandolos todos con cosas sin sentido
Asi tambien sumo yo XD

Un saludo