flipy escribió:es la unica foto q habia en la pagina(creo recordar)Recuerdas bien, solo hay esa foto (si yo tmb lo e estao mirando XD)
Citroen C2 VTS MK2: Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:es la unica foto q habia en la pagina(creo recordar)Recuerdas bien, solo hay esa foto (si yo tmb lo e estao mirando XD)
franvtsc2 escribió:podeis poner en la paina ksale k no la encuentro??debes de ser un manoplas en el ordenador................aqui la tienes,y mira q no entiendo ni papa de italiano http://www.lester.it/it/catalogo_articolo.asp?id=32044
Redpower escribió:¿Tu no ibas a meterle pasta a la moto? Es como quien quiere un Clio Sport y no puedeesq tengo moto???
DcM escribió:No está mal, incluso llega a gustarme pero lo veo un poco forzado, como si no encajase bien. Me quedo con el bote de Spray negro + el labio traseroseria como la calandra lester,q se queda algo mas para afuera jejeje
Si que puede parecer rollo Clio Rs...pero ya que la citroen no diferencia en prácticamente nada a sus versiones más deportivas, la gente tiene que apañarselas.
DcM escribió:Si que puede parecer rollo Clio Rs...pero ya que la citroen no diferencia en prácticamente nada a sus versiones más deportivas, la gente tiene que apañarselas.que conste que lo decía por flipy porque en su tiempo quiso uno pues ahora menos diferencia...el otro dia vi un C2 de los nuevos por delante y era exactamente igual que un VTS...adivina la version? Un Furio!!!!
Redpower escribió:¿Tu no ibas a meterle pasta a la moto? Es como quien quiere un Clio Sport y no puedePerdon por desviar el tema pero esto es pa que veais como se consiguen 2000 mensajes en poco tiempo, desviandolos todos con cosas sin sentido