flipy escribió:es la unica foto q habia en la pagina(creo recordar)Recuerdas bien, solo hay esa foto (si yo tmb lo e estao mirando XD)

Citroen C2 VTS MK2: Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:es la unica foto q habia en la pagina(creo recordar)Recuerdas bien, solo hay esa foto (si yo tmb lo e estao mirando XD)
franvtsc2 escribió:podeis poner en la paina ksale k no la encuentro??debes de ser un manoplas en el ordenador................aqui la tienes,y mira q no entiendo ni papa de italiano http://www.lester.it/it/catalogo_articolo.asp?id=32044
Redpower escribió:¿Tu no ibas a meterle pasta a la moto? Es como quien quiere un Clio Sport y no puedeesq tengo moto???![]()
![]()
![]()
DcM escribió:No está mal, incluso llega a gustarmeseria como la calandra lester,q se queda algo mas para afuera jejejepero lo veo un poco forzado, como si no encajase bien. Me quedo con el bote de Spray negro + el labio trasero
![]()
Si que puede parecer rollo Clio Rs...pero ya que la citroen no diferencia en prácticamente nada a sus versiones más deportivas, la gente tiene que apañarselas.
DcM escribió:Si que puede parecer rollo Clio Rs...pero ya que la citroen no diferencia en prácticamente nada a sus versiones más deportivas, la gente tiene que apañarselas.que conste que lo decía por flipy porque en su tiempo quiso uno
Redpower escribió:¿Tu no ibas a meterle pasta a la moto? Es como quien quiere un Clio Sport y no puedePerdon por desviar el tema pero esto es pa que veais como se consiguen 2000 mensajes en poco tiempo, desviandolos todos con cosas sin sentido![]()
![]()
![]()