Muy guapo Michi y muy bien de precio los asientos con las bases...demasiado bien. Un saludo! 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Michi, no viene al caso, pero tu le pusiste una vez un escape todo recto o algo de eso, que hacia muchisimo ruido, no?? Que llevabas?? y si pudieras poner el video, seria un detalleSí Seba, yo llevé un tubo recto artesanal y la verdad sonaba muchísimo y petardeaba bastante más que el Donsi que llevo ahora
Seba_Vts escribió:Me da susto de pensar lo que tiene que sonar el c2 con ese tubo...Seba me meto un poquillo en la conversacion..ok? yo llevo actualmente y desde hace ya un año colectores raceland-supresor de catalizador, intermedio suprimido -supersprint(un recto) y atras un silencioso del tamaño de una coca de 2 litros.. vamos que llevo toda la linea directa menos el ultimo que tampoco es el de serie..tambien llevo admision campana green.. y aqui te dejo algun video que subi a youtube por si quieres verlos. Un saludo y espero que sea lo que querias oir!
Javiolo tendrá video??
Michi escribió:Wow! Tu Loeb y mi VTS parecen hermaninos... Jajajahola,el mio no es un loeb,es un vts pack clima con la pegata del loeb.![]()
Yo las pillé al final con ET10, pero creo que por culpa del desplazamiento de los radios no me van a pasar ITV. Hice bien en quedarme las de chapa...![]()
Por cierto, aprovecho para actualizar un poquillo el hilo...
Unas grapas, ya que tenía alguna rota/pérdida. Estos pequeños detalles me encantan![]()
Piña Momo para 206 (del 98 al 2003). La conseguí por ebay bien de precio y me gusta más que la OMP, aunque no sé exactamente si me encajará en el C2 viendo la parte de detrás...![]()
Luego he comprado esto otro y me he dicho: <<¿Para qué será esta historia?>>![]()
Y me he dado cuenta de que era para esta chuche...![]()
Se trata de una réplica de Recaro Pole Position y me encanta como me queda, el tacto de la tela, el diseño... Ahora tengo que hacerme con unos tornillos para sujetar la base a las carrileras y poder montarlo en el pequeñín![]()
Y bueno nada, a ver si poco a poco me va dando tiempo a hacer estas cosas y a montar el supresor![]()
Saludos