• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20341  por gasofa_momo

Muy guapo Michi y muy bien de precio los asientos con las bases...demasiado bien. Un saludo! :D
 #20345  por Seba_Vts

Michi, no viene al caso, pero tu le pusiste una vez un escape todo recto o algo de eso, que hacia muchisimo ruido, no?? Que llevabas?? y si pudieras poner el video, seria un detalle
 #20350  por Michi

Xaly, lo del airbag no tiene mucho misterio, una resistencia como en el volante y listo ;)
Seba_Vts escribió:Michi, no viene al caso, pero tu le pusiste una vez un escape todo recto o algo de eso, que hacia muchisimo ruido, no?? Que llevabas?? y si pudieras poner el video, seria un detalle
Sí Seba, yo llevé un tubo recto artesanal y la verdad sonaba muchísimo y petardeaba bastante más que el Donsi que llevo ahora :lol: Hasta hace poco lo tenía montado Javiolo, él te puede decir lo bien que suena, lo que pasa que en ocasiones puede resultar muy cantoso...

Te dejo una foto porque video no tengo :?
Imagen

Saludos
 #20355  por Seba_Vts

Me da susto de pensar lo que tiene que sonar el c2 con ese tubo...

Javiolo tendrá video??
 #20357  por josevts

Seba_Vts escribió:Me da susto de pensar lo que tiene que sonar el c2 con ese tubo...

Javiolo tendrá video??
Seba me meto un poquillo en la conversacion..ok? yo llevo actualmente y desde hace ya un año colectores raceland-supresor de catalizador, intermedio suprimido -supersprint(un recto) y atras un silencioso del tamaño de una coca de 2 litros.. vamos que llevo toda la linea directa menos el ultimo que tampoco es el de serie..tambien llevo admision campana green.. y aqui te dejo algun video que subi a youtube por si quieres verlos. Un saludo y espero que sea lo que querias oir!
(no se como poner la imagen principal del video en vez del link :? )

y ahora este de regalo para que disfruteis de verdad de sonido...c2 de slalom con motor de kawasaki: eso si es sonido!

#20358  por Seba_Vts

No pasa ná Jose, ademas, se agradece...

En cuanto alos videos, suena muy chulo el tuyo Jose.

Y el c2 con motor de kawa se pasa, como tiene que andar eso...

Por cierto, que campana Green llevas?? La grande?? Seria mucho pedir un video de como suena la campana? (Es decir, el video grabao con el capot levantao y grabando cerca)
 #20361  por saxollanera

michi has puesto el supresor ya? si no me equivoco se lo hemos comprado al mismo chaval joni de sama yo lo eh puesto el jueves junto a linea directa y donsilencioso de 90 mm y la verdad que el coche suena de vicio ;)
 #20365  por Michi

El supresor sí que se lo compré a Joni, aunque todavía no lo he montado, a ver ahora que he quedado de vacaciones... :?

Por cierto, a ver si alguien sabe como se desenchufan estos dos conectores que hay debajo del asiento delantero:

Imagen

Imagen

Tengo parado el tema del baquet por esta jodienda. Que ganas tienen los puñeteros franceses de tocar las narices con inventos de estos raros :evil:
 #20373  por odex

Tendrás que buscar la pestaña oculta maldita o hacer estrategiamente presión en un punto secreto... :?
Siento no poder ayudarte pero a base de minutos y dejarse los dedos al final acaban saliendo estas cosas...

SALUDOSS
 #20377  por djteira

Michi escribió:Wow! Tu Loeb y mi VTS parecen hermaninos... Jajaja :lol:

Yo las pillé al final con ET10, pero creo que por culpa del desplazamiento de los radios no me van a pasar ITV. Hice bien en quedarme las de chapa... :mrgreen:

Por cierto, aprovecho para actualizar un poquillo el hilo...

Unas grapas, ya que tenía alguna rota/pérdida. Estos pequeños detalles me encantan :lol:
Imagen

Piña Momo para 206 (del 98 al 2003). La conseguí por ebay bien de precio y me gusta más que la OMP, aunque no sé exactamente si me encajará en el C2 viendo la parte de detrás... :|
Imagen

Imagen

Imagen

Luego he comprado esto otro y me he dicho: <<¿Para qué será esta historia?>> :|
Imagen

Y me he dado cuenta de que era para esta chuche... :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una réplica de Recaro Pole Position y me encanta como me queda, el tacto de la tela, el diseño... Ahora tengo que hacerme con unos tornillos para sujetar la base a las carrileras y poder montarlo en el pequeñín ;)

Y bueno nada, a ver si poco a poco me va dando tiempo a hacer estas cosas y a montar el supresor :?

Saludos ;)
hola,el mio no es un loeb,es un vts pack clima con la pegata del loeb.
:lol: :lol: :lol:
un saludo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 38