Muy guapo Michi y muy bien de precio los asientos con las bases...demasiado bien. Un saludo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Michi, no viene al caso, pero tu le pusiste una vez un escape todo recto o algo de eso, que hacia muchisimo ruido, no?? Que llevabas?? y si pudieras poner el video, seria un detalleSí Seba, yo llevé un tubo recto artesanal y la verdad sonaba muchísimo y petardeaba bastante más que el Donsi que llevo ahora Hasta hace poco lo tenía montado Javiolo, él te puede decir lo bien que suena, lo que pasa que en ocasiones puede resultar muy cantoso...
Seba_Vts escribió:Me da susto de pensar lo que tiene que sonar el c2 con ese tubo...Seba me meto un poquillo en la conversacion..ok? yo llevo actualmente y desde hace ya un año colectores raceland-supresor de catalizador, intermedio suprimido -supersprint(un recto) y atras un silencioso del tamaño de una coca de 2 litros.. vamos que llevo toda la linea directa menos el ultimo que tampoco es el de serie..tambien llevo admision campana green.. y aqui te dejo algun video que subi a youtube por si quieres verlos. Un saludo y espero que sea lo que querias oir!
Javiolo tendrá video??
Michi escribió:Wow! Tu Loeb y mi VTS parecen hermaninos... Jajajahola,el mio no es un loeb,es un vts pack clima con la pegata del loeb.
Yo las pillé al final con ET10, pero creo que por culpa del desplazamiento de los radios no me van a pasar ITV. Hice bien en quedarme las de chapa...
Por cierto, aprovecho para actualizar un poquillo el hilo...
Unas grapas, ya que tenía alguna rota/pérdida. Estos pequeños detalles me encantan
Piña Momo para 206 (del 98 al 2003). La conseguí por ebay bien de precio y me gusta más que la OMP, aunque no sé exactamente si me encajará en el C2 viendo la parte de detrás...
Luego he comprado esto otro y me he dicho: <<¿Para qué será esta historia?>>
Y me he dado cuenta de que era para esta chuche...
Se trata de una réplica de Recaro Pole Position y me encanta como me queda, el tacto de la tela, el diseño... Ahora tengo que hacerme con unos tornillos para sujetar la base a las carrileras y poder montarlo en el pequeñín
Y bueno nada, a ver si poco a poco me va dando tiempo a hacer estas cosas y a montar el supresor
Saludos