Así decía yo, Alex sa comprao ya un coche para correr?!! ajjajaja
Alex escribió:Echa el baket del copi lo que puedas para atrás y bájalo también más, que supone un reparto de pesos increiblemente mejor, y para cuando pongas suspensión te haremos los pesos (ya por fín aprendí a hacerlos) para que quede 50/50 respecto al eje transversal del coche. No te puedes hacer una idea lo importante que es este paso y lo que se nota respecto a otro que no lo hace, en el mío era un coche distinto.Jajajajaja me había rallado hasta que no he leido el post siguiente, digo pone Alex pero juraria que es Nono , bueno te voy comentando, el baquet del copi está lo más abajo posible que me permiten las fijaciones laterales, pero en caso de ser necesario se puede mirar de hacer más abajo, sobre el reparto de pesos es un tema que me preocupa bastante porque el culo va muy ligero, pero bueno al haber metido rueda de recambio, baquets, bases y demás algo de peso ha ganado, sobre lo de la homologación genial tener info porque hará falta, el chico que te comenté me hace la certificaciones de montaje y el proyecto, según me dice lo puedo homologar todo, que ya lo ha hecho en otros coches, de hecho a homologado un mini de los antigüos con motor de hayabusa jajajajaja, veremos a ver, muchas gracias man por todo, hablamos.
Tranqui por los extintores, que en el mío va a así y entra fenomenal el de mano debajo de los pies del copi. Lo único que el mío va a tener la batería detrás del copi, no detrás del piloto, pero vamos, es cuestión de acoplar ya que el mío traía ya cuando lo compré la extinción automática detrás de mi baket. Por cierto, estoy recopilando mucha info acerca de lo que te dije de homologar, y tengo varios contactos que nos van a ayudar mucho.
Siento ser pesado.... pero... ya tengo un teléfono de alguien que te puede hacer la carrocería entera en alicante!
Si para cuando hagamos el motor tienes ahorrado, no lo dudes, resoldamos y metemos barras!
Las copelas del Trofeo para regular la caída también tengo averiguadas donde pillarlas en España.
SIGUE ASÍ CAMPEÓN!