Así decía yo, Alex sa comprao ya un coche para correr?!!
ajjajaja

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Alex escribió:Echa el baket del copi lo que puedas para atrás y bájalo también más, que supone un reparto de pesos increiblemente mejor, y para cuando pongas suspensión te haremos los pesos (ya por fín aprendí a hacerlos) para que quede 50/50 respecto al eje transversal del coche. No te puedes hacer una idea lo importante que es este paso y lo que se nota respecto a otro que no lo hace, en el mío era un coche distinto.Jajajajaja me había rallado hasta que no he leido el post siguiente, digo pone Alex pero juraria que es Nono
Tranqui por los extintores, que en el mío va a así y entra fenomenal el de mano debajo de los pies del copi. Lo único que el mío va a tener la batería detrás del copi, no detrás del piloto, pero vamos, es cuestión de acoplar ya que el mío traía ya cuando lo compré la extinción automática detrás de mi baket. Por cierto, estoy recopilando mucha info acerca de lo que te dije de homologar, y tengo varios contactos que nos van a ayudar mucho.
Siento ser pesado.... pero... ya tengo un teléfono de alguien que te puede hacer la carrocería entera en alicante!
Si para cuando hagamos el motor tienes ahorrado, no lo dudes, resoldamos y metemos barras!
Las copelas del Trofeo para regular la caída también tengo averiguadas donde pillarlas en España.
SIGUE ASÍ CAMPEÓN!
a rass escribió:Así decía yo, Alex sa comprao ya un coche para correr?!!dame tiempo que todo llega jajajajaajjajaja