• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55496  por ferdeso

Alex escribió:Echa el baket del copi lo que puedas para atrás y bájalo también más, que supone un reparto de pesos increiblemente mejor, y para cuando pongas suspensión te haremos los pesos (ya por fín aprendí a hacerlos) para que quede 50/50 respecto al eje transversal del coche. No te puedes hacer una idea lo importante que es este paso y lo que se nota respecto a otro que no lo hace, en el mío era un coche distinto.
Tranqui por los extintores, que en el mío va a así y entra fenomenal el de mano debajo de los pies del copi. Lo único que el mío va a tener la batería detrás del copi, no detrás del piloto, pero vamos, es cuestión de acoplar ya que el mío traía ya cuando lo compré la extinción automática detrás de mi baket. Por cierto, estoy recopilando mucha info acerca de lo que te dije de homologar, y tengo varios contactos que nos van a ayudar mucho.
Siento ser pesado.... pero... ya tengo un teléfono de alguien que te puede hacer la carrocería entera en alicante!
Si para cuando hagamos el motor tienes ahorrado, no lo dudes, resoldamos y metemos barras!
Las copelas del Trofeo para regular la caída también tengo averiguadas donde pillarlas en España.
SIGUE ASÍ CAMPEÓN!
Jajajajaja me había rallado hasta que no he leido el post siguiente, digo pone Alex pero juraria que es Nono :lol: :lol: :lol: , bueno te voy comentando, el baquet del copi está lo más abajo posible que me permiten las fijaciones laterales, pero en caso de ser necesario se puede mirar de hacer más abajo, sobre el reparto de pesos es un tema que me preocupa bastante porque el culo va muy ligero, pero bueno al haber metido rueda de recambio, baquets, bases y demás algo de peso ha ganado, sobre lo de la homologación genial tener info porque hará falta, el chico que te comenté me hace la certificaciones de montaje y el proyecto, según me dice lo puedo homologar todo, que ya lo ha hecho en otros coches, de hecho a homologado un mini de los antigüos con motor de hayabusa jajajajaja, veremos a ver, muchas gracias man por todo, hablamos.
 #55499  por Alex

a rass escribió:Así decía yo, Alex sa comprao ya un coche para correr?!! :shock: ajjajaja
dame tiempo que todo llega jajajaja
vaya tela habreis dixo joder como ha aprendido alex de mecanica en un finde no??? es verdad estuve en su casa y me meti a mirar unas cosillas y cerre internet directamente que es a lo que estoy acostumbrado y se quedaria la cuenta abierta, ya sabes nono q yo no me mosqueo por eso, se arregla con otra vueltecita en el saxo :D y unas cañitas en el nothingam jajajajajjaa ahora pondre las fotos de su saxo en el apartado correspondiente para no contaminarte mas el estupendo trabajo q estas haciendo, la lastima que las fotos sea del coche parado pero bueno le veremos corriendo un dia de estos :D
 #55504  por ferdeso

[offtopic]x cierto dejo un offtopic, este sábado hay tandas en albacete, alguien va???? yo hasta el mismo viernes no sé si podré ir, pero por ver si va alguien, saludossssss.[/offtopic]
 #55520  por ferdeso

Encuesta, voy a comprar las faldillas sparco delanteras, que color me aconsejais ya que no lo tengo muy claro:

- Negro.
- Rojo.
- Azul.
- Blanco.

Les doy este orden porque es la prioridad que le doy según me gustan, siendo el negro el que más me gusta, saludosssssss.
 #55536  por petuco

hola
yo las pondria negras,aunque blancas tambien me gustan pero igual quedan muy "cantosas" :mrgreen:
 #55538  por a rass

En cualquier color quedarían bien porque le dan muy buena pinta al coche, en blanco creo que quedarían muy sucias con el ferodo y demás, y en negras no cantarían tanto, me decantaría por el rojo o azul.
 #55543  por Alex

Blanco
Rojo
Azul
Negro
 #55573  por Seba_Vts

A no ser que seas gitano, ponlas en negras, te lo suplico.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 53